<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 19, 2005

Remodelación de los Looney Toons

¿Quién no conoce a los Looney Toons? Bugs Bunny, correcaminos, pato lucas... Me parece que son más que conocidos por todos nosotros, tanto jovenes, viejos como adolescentes.

Bueno, pues al parecer la Warner se ha planteado hacer una remodelación de estos personajes dándoles un aspecto más futurista, los meten nada más y nada menos que en el año 2772. Ahora se llamarán Loonatics, podeis ver un videa de presentación aquí. Al parecer son una especie de banda de super-héroes con poderes. Aquí podeis ver una imagen de cómo los han remodelado:



Como pasa el tiempo y cómo cambian las cosas para adaptarse a la "época". Ahora tocar ver si esta nueva versión triunfa y cumple las espectativas de la juventud actual. Como es normal, en EEUU ha causado algo de revuelo, con lo conservadores que son, enseguida se echan manos a la cabeza.

Nos vemos!

5 Comentario/s:

A las domingo, febrero 20, 2005 8:42:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Hombre.. es que a mi me da pena de esos cambios. Para mi los recuerdos de mi infnacia tienen otro tono, otras líneas, otro todo...

 
A las domingo, febrero 20, 2005 8:43:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pues la verdad es que las "lineas artisticas" sí que son bastante diferentes a las "nuestras". Estan más a lo plan las supergirls esas y los dibujos japoneses.

No se, todo evoluciona.

Nos vemos!

 
A las lunes, febrero 21, 2005 2:57:00 a. m., Blogger Isi dijo...

Mmm a mi parecer tienen una línea demasiado oscura para ser dibujos infantiles, los clásicos de la Wb se caracterizan por ir dirigidos a un público muy amplio, desde niños hasta adultos por su humor absurdo y desenfadado. Esta nueva generación de ¿super heroes warner? parecen seguir la línea de otras series de éxito de la casa (no se si recordarán la de Batman) orientada hacia un público más "adolescente". Preferiría que se mantuvieran los clásicos al menos para el público más infantil, no me gustaría ver como los niños crecen sólo contemplando series de batallas épicas entre el bien y el mal (que no digo que alguna no sea buena), preferiría que vieran series con algo más de trasfondo. En mi época, casi todos los dibujos salían con moraleja.
Saludos.

 
A las lunes, febrero 21, 2005 11:36:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

La verdad es que no se si la linea "antigua" de los looney seguirá, supongo que tampoco desapareceran.

Si que tienen cierto parentesco a Batman si.

Nos vemos!

 
A las jueves, septiembre 08, 2005 6:15:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Se ven muy extraños pero no creo que causen conmoción, para eso estan las series como South Park y La casa de los dibujos

 

Publicar un comentario

<< Home