<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 10, 2005

El secreto de los hermanos Grimm

Más cine, cine, cine.

Ayer noche fui a ver esta película. Fui con la intención de ver una película típica de terror, de esas que son sustos, supense del típico y tal. Pero cual fue mi sorpresa cuando nada más empezar la película veo toques de humor y situaciones cómicas. Un amigo me pregunta: ¿Es una comedia?, y yo le dije, no. Sin embargo, media hora después acabé diciéndole: Mmmm, me parece que sí que tiene ciertos toques de comedia. Y es que es una película que aúna bastante bien toques de comedia, con suspense y algún que otro susto. Sinceramente, me ha sorprendido gratamente, y me ha gustado. Destaca principalmente por el guión, donde hacen un popurrí de cuentos pa críos (que si caperucita roja, la del espejito mágico...), es bastante original. Banda sonora nada deslumbrante y ninguna actuación que destacar, a Matt Damon mejor dejarle con su Caso Bourne, que en esta, aparte de estar más gordo, no hace na destacable (aunque admitamoslo, tampoco es un actor estrella).

En fin, que si queréis pasar un rato entretenido, pasaros por el cine. Muy amena.

Nos vemos!

4 Comentario/s:

A las sábado, septiembre 10, 2005 8:16:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

como q un amigo? fue el grandísimo y magnífico senor don Pablo el q te hice esa interesante, a la par que muy correcta pregunta de: ¿es una comedia?... pero tienes razón, la peli fue divertida y con un humor q me gustó mucho. Ale...todo el mundo a verla.

 
A las sábado, septiembre 10, 2005 9:30:00 p. m., Blogger WINTER dijo...

Me aleigro de que lo pasaras tan bien. Me al apunto, ya te contaré que me parece. Yo lo ultimo que ví fue LA LLAVE DEL MAL y lo cierto es qeu fue mejor de lo que yo esperaba.

 
A las sábado, septiembre 10, 2005 10:45:00 p. m., Blogger 2 LoKoS dijo...

Apoyo la critica de mi hermano, es una gran pelicula de esas que sales con buen sabor de boca de la sala, al saber que no has desperdiciado el dinero (no como con "embrujada"... puaj!!). Grandes toques de humor que hicieron que se me oyera en toda la sala (que raro eh? jeje!) y mucho suspense e intriga. Os la recomiendo.
Loon.

 
A las domingo, septiembre 11, 2005 10:54:00 a. m., Blogger JuanLu dijo...

malegro q sea asi xq estaba pensando en ir o no ir x si no merecia la pena....pero con lo q dices, ya si q ire a verla...
Ns vems!

 

Publicar un comentario

<< Home