<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 31, 2005

Apunta y... GOL!

Navengando por aqui y por allá he encontrado una cosa que puede resultar de utilidad para muchos.

¿No habéis ido alguna vez a un aseo público y el de al lado se ha puesto a juguetear con el chorrillo de tal forma que un poco más y se le escapa fuera? Hay gente muy aburrida por ahí. Pues precisamente para esa gente se ha inventado este urinario, mirad que simpático, tu entras, te preparas para desalojar la vejiga y de paso te entretienes marcando unos cuantos goles. Que si por la escuadra, por el poste, travesaño, que si atinas al portero... Tienes para entretenerte un poco ;). Ya no saben que inventar, anda que no hay cabezas aburridas ni na.

Podeis echar un vistazo aqui, y si quereis uno, solo cuestan 5 libras!!! XD

Nos vemos!

8 Comentario/s:

A las miércoles, agosto 31, 2005 11:21:00 p. m., Blogger Linkita dijo...

Ehmmm... no, a mi no me ha pasado. Pero reconozco que debe ser divertido jeje.

 
A las jueves, septiembre 01, 2005 12:01:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Hombre, seguro que a ti no te pasan cosas de estas, por cuestiones obvias ;).

Llega a ser divertido si, siempre que no te mojen, jeje.

Nos vemos!

 
A las jueves, septiembre 01, 2005 11:20:00 a. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Podria ser peor, y de hecho lo fue. Yo estaba un dia en el aseo del Corte Ingles, en uno de los cerrados con puerta y... un tio empezó a hablarle a su "mejor amiga". Le daba animos y cosas asi, por eso digo: no importa lo raro que uno pueda ser, porque siempre habrá enfermos que terminen dandole la razón a tu madre cuando te decía de pequeño que eras el mejor del mundo.

¡¡PAZ!!

 
A las jueves, septiembre 01, 2005 12:13:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Jejejejeje, pos tu sales y le das animos también, jeje, seguro que le alegras el día ;).

Nos vemos!

PD: Como es posible que mi comentario anterior este fecha más tarde que el de Mr. Hyde? Si yo el de Mr. Hyde lo leo ahora? Cosas que tiene la informatica..

 
A las jueves, septiembre 01, 2005 1:22:00 p. m., Anonymous annie ddvv dijo...

Este invento ya lo había visto yo en un programa de la MTV... es más, el comentario que le siguió es que sería mejor que los chicos en vez de entrenar la puntería en estos menesteres la entrenaran para otras cosas más "útiles" jajaja ciao

PD. No es necesario decir que la presentadora era chica...y al parecer desilusionada con el género masculino jajajaja

 
A las jueves, septiembre 01, 2005 1:30:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Joer como estan las cabezas. No solo es parodia para los hombres, sino que encima tienen que ser las mujeres las que den más ideas para utilizarlo.

Nos vemos!

 
A las jueves, septiembre 01, 2005 4:16:00 p. m., Blogger absolutCT dijo...

Pues si te gustan los retretes con personalidad echa vistazao a éstos con adsl, iToilet y msn iLoo:

http://www.toiletmuseum.com/techno.html

El otro extremo es la silla de camping con agujero XD

 
A las sábado, septiembre 03, 2005 2:15:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Realmente: Hay gente aburrida y con mucha urgencia de ir al baño ;).

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home