<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 26, 2005

ZiRRuS albañil

Bueno, construidos los cimientos y estructuras de la maqueta, ahora comienza el trabajo de albañilería, que es el principal y lo que le da calidad al asunto.

Todo sería muy bonito y rosa si no fuera porque estas malditas (primer calificativo negativo que reciben, a ver cuantos acumulo durante la construcción ;)) torres no tienen ángulos rectos. ¿Que significa que no tengan ángulos rectos? Pues que a la hora de poner ladrillitos y llegar a la esquina, tienes que limar el ladrillito para hacer el ángulo. Juas, no toca trabajo ni nada. Esta tarde tocará comprar varios papeles lija de esos para darle caña.



Mirad mirad la de ángulos obtusos que tienen. ¿Algun consejo de albañil para no estar horas y horas limando ladrillitos? He intentado cortarlos con una cuchilla, por aquello de que son pequeñitos y quizas un buen corte sería útil, pero nada, son duros y mi cuchilla se resiente.

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las viernes, agosto 26, 2005 4:56:00 p. m., Blogger absolutCT dijo...

Je! A mí me pasó con el barco, que para poder pintar tenía que lijar todas las maderas. Rebusqué entre las herramientas de mi pa y hallé... ¡una lijadora! Poniéndola boca arriba y pasando los listones no tardé ni media hora. Sería lo mejor pero si no tienes tb vale un taladro con cabezal de ésos de lija. Es que las maquetas requieren tecnología punta.

Bueno te dejo que veo que estás muy ocupado... estudiando

¡Paciencia!

 
A las viernes, agosto 26, 2005 7:48:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

4 euros de papel lija, toca hacerlo con maquinaria manual ;).

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home