<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, agosto 22, 2005

Rain Man

Bien, esta noche ha tocado sesión de cine tirado en la cama con el portátil. Película elegida: Rain Man. ¿Que por qué si es muy antigua y conocida? Pues porque trateando por Internet leí algo de Dustin Hoffman y recordé esta película con Tom Cruise, como no la recordaba del todo me la bajé y mira, ya esta vista ;).

Maravillosa, papelón de Dustin Hoffman interpretando a un hombre autista, y lucidez de Tom Cruise para el papel de su hermano menor. Curiosamente, siempre que un actor interpreta a alguien con discapacidad (véase también el papel en Ray de Jamie Foxx) siempre decimos que se luce, pero es que si nos ponemos en su situación, hay que decir que seguro que es bastante complicado meterse en el papel. Me ha gustado mucho, no terminaba de recordarla del todo y me ha resultado muy agradable volverla a ver.

Veremos cual es la próxima.

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las martes, agosto 23, 2005 11:51:00 p. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas de la película, es una autentica maravilla a pesar de Tom Cruise. Dustin Hoffman crea un personaje redondo, complejo, sin caer en tópicos muy manidos sobre el autismo. El argumento hace que sea entretenida sin que resulte pueril... a pesar de Tom Cruise. De hecho creo que el unico problema de esta película es Tom Cruise, quitado eso considero que se merece un 10 (un 9, teniendo en cuenta que sale Tom Cruise)

¡¡PAZ!!

 
A las jueves, agosto 25, 2005 8:18:00 p. m., Blogger cassass dijo...

i love this movie too!

 

Publicar un comentario

<< Home