<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 15, 2005

Torrente 3

Hoy hemos visto esta película, si es que se puede llamar así. Antes que nada, debo decir que he ido por "ir a verla", porque es Torrente, y bueno, ya que es española, que el dinero se quede aquí en España ;).

En fin, que decir de esta cosa, pues que es una puta mierda (así de pronto y rápido). Es un bodrio, sin argumento, asquerosa, lenta, aburrida, deprimente... en fin que no merece nada la pena ni siquiera pagar por ella. Ni argumento, ni banda sonora, ni leches, no vale nada. El Santiago Segura hacienod los gags de siempre, y actuaciones de 30 segundos de gente famosilla cada dos por tres.

En fin, como he dicho en un principio, es Torrente, al menos verla ;) ahora, otra vez no me pilla.

Nos vemos!

PD: El blogger no me deja ni subir la imagen de la película, pos na, ni se lo merece.

13 Comentario/s:

A las sábado, octubre 15, 2005 2:17:00 a. m., Blogger Pedro Fernandez dijo...

Lo unico k mola de la pelicula es la escena en la que Torrente pisa "La Santisima Cruz de Caravaca", jajajaja, fui el unico k se rió en el cine en ese momento, jajjaja, VIVA CEHEGIN! y VIVA TORRENTE!

 
A las sábado, octubre 15, 2005 2:18:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Jejejeje, si bueno, al final el humor ya es absurdo hasta alcanzar límites. Algunos puntazos tiene, peor joder, se lo ha podido currar un rato de más.

Nos vemos!

 
A las sábado, octubre 15, 2005 12:27:00 p. m., Blogger absolutCT dijo...

Ufff menos mal! pensaba que era el único bicho raro que no le hacía ni puta gracia el "humor Torrente"

Chauu

 
A las sábado, octubre 15, 2005 4:44:00 p. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

El principal problema de utilizar calificativos tan fuertes para una pelicula como esta es que corres el riesgo de ofender a la gente que ha disfrutado con ella. A Santiago Seguroa evidentemente le trae sin cuidado, la recaudación de la película va viento en popa. Lo que muchos olvidan al criticar una película es que si la insultas, no solo insultas al creador sino al publico, y dado que en ultima instancia todo se reduce a un tema de gustos subjetivos lo cierto es que se trata finalmente de hablar por hablar. “Torrente” es un producto de la mercadotecnia, es absurdo, grotesco, zafio y concentra en un solo personaje lo peor de toda la quintaesencia cutre española. Ahora bien hay que darse cuenta de que es real que nuestro pais sigue creando “torrentes” reales, de los de verdad, mas alla de una comedia basada en lo grotesco. Y tampoco hay que desdeñar que es una película que funciona y que, al igual que en sus anteriores ediciones, esta salvándole el culo a las cuentas del cine español. El problema es que aquí todo el mundo se cree Buñuel, y cualquier cosa que se salga de los canones del cine de corte y confeccion al que estamos acostumbrados simplemente lo despreciamos aunque funcione. Y funciona porque quiza este subgénero del cine no es arte, pero funciona porque en ultimo termino el cine es tambien mercado, y como producto comercial es una película que funciona de maravilla. Al menos no podra decir que los gastos ocasionados en el rodaje han tenido que cubrirse con los sobreprotectores fondos del Ministerio de Cultura.

PD: En cuanto al tema de la Cruz de Caravaca es delicado. En este caso no hay problema alguno, se trata de una comedia caricaturesca en la que un personaje de conocida groseria hace lo que hace con dicho símbolo. Al fin y al cabo Javier Krause firmo un cortometraje en el que se explicaba como cocinar un Cristo en el horno (sic) y nadie puso el grito en el cielo, fijate, a eso si que decidieron llamarlo arte. Insisto, yo me mudo.

 
A las sábado, octubre 15, 2005 5:13:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Como es de esperar, debo decir que no tenía la más mínima intención de ofender a ese público que disfrutó o disfruta con la película.

Pero también es verdad, que ya que este es mi espacio, mi blog, creo que alguna cosilla de este estilo nunca está de más. Otros también muestran sus ideas en sus blogs.

Nos vemos!

 
A las sábado, octubre 15, 2005 6:48:00 p. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Bueno, bueno, no hace falta que la sangre llegue al rio jajajaja Yo solamente estaba dando mi opinion, comentando el post. Tampoco pretendia insinuar que hubieras ofendido a nadie, como bien afirmas dabas tu opinion. Yo me referia a esos que suelen pontificar afirmando tajantemente que todos los que ven cine como "torrente 3" es subcultura o son unos descerebrados. Lo cortes no quita lo valiente y creedme cuando digo que una persona puede disfrutar perfectamente de "Torrente3" de Segura o de "Viridiana" de Buñuel, por poner dos ejemplos extremos. Aun asi yo seguire prefiriendo el cine de Leon de Aranoa, aunque aun no he podido ir a ver "Princesas".

¡¡PAZ, ahora mas que nunca!!

 
A las sábado, octubre 15, 2005 8:52:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Ey, sin problemas, en serio. Aqui cada uno tiene sus opiniones, y precisamente de eso van estas cosas.

Nos vemos!

 
A las domingo, octubre 16, 2005 1:18:00 p. m., Blogger Isi dijo...

No me gustaron las 2 anteriores, y tenian mejor critica, asi que por tu comentario creo que voy a pasar de la tercera secuela...

 
A las domingo, octubre 16, 2005 1:20:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Coño! Isildur vive! Bienvenido de nuevo a la blogosfera!

Nos vemos!

 
A las martes, octubre 18, 2005 6:06:00 p. m., Blogger Pedro Fernandez dijo...

Bueno.. eso de que en este caso no hay problema con lo de la cruz de Caravaca por ser una pelicula de humor.., puedo aseguraros que no se lo han tomado muy bien.. hasta el punto de que han demandado al Segura por dicha escena.. en fin.

 
A las martes, octubre 18, 2005 6:29:00 p. m., Blogger SIE dijo...

Por una vez, voy a dar la cara por Hyde, jaja, creo que no se refería a que los de Caravaca no se fuesen a enfadar por lo de la cruz por ser una película de humor (por supuesto que iban a demandar, eso estaba clarísimo, aunque también podían dar las gracias por la publicidad... quién sabe jaja) más bien se refiere a que los Tribunales no le van a dar la razón porque se realiza una clara parodia de todo... y es muy obvia, de lo contrario, se habrían querellado ya todas las ONGs por su trato a las minorías, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado... por no hablar de los restaurantes chinos, es un tópico más a parodiar y podía ser la cruz de Caravaca como la estampita de la Virgen de la Macarena. Ciao.

PD. Además, esas cosas se arreglan con una nota de prensa de disculpa, como ha arreglado lo de haber llamado a cinecito "mascota de mierda" jaja

 
A las jueves, noviembre 03, 2005 8:06:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dejen de escribir pabadas GALLEGOS PUTOS, EsPAÑOLES MARICONES !!!!

No se dan cuenta que esa peliculo se filmó en ARGENTINA y la PLATA ya quedó en ese país . . .

Españoles MARICONES, COME MIERDA, ASESINOS, HIJOS DE PUTAS, MUERTE A TODOS USTEDES !!!!.
IGual que Asesinaron a todos los pueblos americanos.

Vuelvan con Iberia y Telefónica a su pais !!!! Dejen de robar a los pueblos Latinoamericanos . . . los odiamos . .

Viva lo que ocurrio en Atocha .

 
A las sábado, agosto 10, 2013 3:45:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Tu no eres tonto verdad? Todos los que decis Caravaca es una mierda y de todo bien que para TODOS y cada uno de los bailes y fiestas bien que venis y por mi parte las personas como tu que seguro que vienes y vienen no sois bien recibidos por NADIE que realmente le importe el pueblo, nuestro pueblo, las fiestas, nuestas GRANDIOSAS fiestas.

PD: Si te reiste cuando la piso piensate bien si volver aqui otra vez

 

Publicar un comentario

<< Home