<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, octubre 09, 2005

Una obra de arte

Hoy hemos vuelto de nuestro viaje a Madrid. La excusa era el raid ese que os comenté, pero yo he aprovechado con un amigo para conocer Madrid. Hay muchas anécdotas qe se pueden contar, pero todo a su tiempo. El sábado estuvimos todo el día por la villa de Madrid, y por la noche fuimos a la actuación Hoy no me puedo levantar.

Solo una cosa: M A G N Í F I C O. Ruego encarecidamente que cualquier persona que aprecie (aunque sea lo más mínimo) la música de Mecano, que acuda al musical. Me ha encantado, magníficas interpretaciones, buena coreografía, humor... y sobre todo, buena música (con buen volumen, buenos bajos, buen ritmo, y buenas voces). Merece muchísimo la pena ir a verlo, en serio. La única crítica que había escuchado era que el guión no introducía bien las canciones, pero personalmente, me ha parecido de lo más exitoso.

Aquí teneis el cartel anunciador (es tremendamente enorme):


Por la calle Princesa (y alrededores: Sol, Gran vía...) te quedas anonadado de los enoooormes carteles publicitarios, de las masas humanas en movimiento, y de los vehículos en circulación). La mayoría éramos turistas, estoy seguro que cualquier madrileño huye de tanta masificación.

En fin, ya estoy en Murcia. Buena ciudad, tranquila y no tan aglomerada. Madrid, es Madrid ;).

Nos vemos!

PD: WINTER, vete a ver la obra, seguro que te gusta.

1 Comentario/s:

A las domingo, octubre 16, 2005 1:25:00 p. m., Blogger iacosta dijo...

Estoy deacuerdo, una gran noche pasamos viendo la representación, muy en la linea de los musicales modernos y aunque le falte un argumento más solido y las canciones broten como setas, no puedo mas que recomendarlo, si además comento que no me gusta Mecano....

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home