<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 28, 2005

Y se hizo la TV!

Y es que este año en el piso aquí en Murcia no teníamos televisión. Han sido dos días de comunicación y conversación durante las comidas y cenas. Pero... llegó la revolución ya tenemos televisión. Por fin estamos de nuevo comunicados con el mundo.


Aquí la tenéis, nuevecita y de oferta en el Carrefour. 14 Pulgadas, para que mas!. Si si, le hemos puesto los cuernos para poder ver bien la tele, parece mentira, pero con eso se ven mejor los canales que con la antena comunitaria.

No es que sea un aficionado a la televisión, de hecho, en mi casa no la veo nunca, pero aquí durante las comidas y cenas siempre viene bien estar un poco al día en la noticias, y ver las cosas que uno no vea en Internet ;).

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las jueves, septiembre 29, 2005 2:43:00 a. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Bienvenidos al mundo televisivo, pero preparados porque elijais el minuto que elijais del dia para poner la caja boba os encontrareis con cosas que van de lo soso a lo lamentable. Por la mañana solo se puede elegir entre la Campos o la Quintana (eso de ponerles el articulo delante del apellido, ni que fueran mafiosas tipo Don Capullone o algo asi). Luego a mediodia puedes ilustrarte un poco con Arguiñano o despiporrarte con Los Chimpchons, pero claro, no os descuideis ni un apice que enseguida llegan los del Tomate y os fastidian la tarde. Todo lleno de personajes que conocen de oidas a uno que le conto en un bar medio borracho que fue a una fiesta donde estuvo charlando con la que fue doncella hace diez años de Agostito Catedrales. Omme por dios, que estamos en España, no en una Republica Bananera. Pero luego llegan mil cosas mas, hasta que aparece Buenafuente y demuestra que aun hay gente capaz de hacer buena television. Eso si, evitad las noticias: parciales, tendenciosas y llenas de casqueria y sucesos (en los de Telecinco contando lo del turista aleman que pegó a su novia por dejarle incrustado en salva sea la parte un jueguete a pilas que no venden en Toisaras (foneticas a mi, ja). En fin que seguro que de mucho usarla no se va a romper, siempre os queda el antiguo truco para ver el plus: entrecerrar los ojos y echarle imaginacion.

¡¡PAZ!!

PD: ¿Por que sea cual sea la pelicula que pongan en el plus, cuando la codifican parece una porno? ¡Ays, mente sucia, mente sucia!

 
A las jueves, septiembre 29, 2005 10:42:00 a. m., Blogger JuanLu dijo...

jjejeje, esta es la q tengo en mi habitación!! cuesta 89 o 99 € ya no me acuerdo....jjeej ale q la disfrutéis!!

 

Publicar un comentario

<< Home