<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, septiembre 18, 2005

Carrera Arqueológica

Hoy me voy a poner en evidencia, pongamos nuestras jetas por una vez en toda la historia del blog. Aqui nos teneis:


Y es que hoy ha sido la IV Carrera Arqueológica Romana. Yo, que soy el fotógrafo oficial, aparezco bien preparado para tal función (nada de vestimenta deportiva). El otro personaje vestido es el médico del equipo, que espero nos asesore y nos proteja en la aventura a Boadilla del Monte. Los demás son los atletas, bien vestidos para tal ocasión.

La carrera ha estado bastante reñida entre los 2lokos y SaNaToX, Isildur ha ido a su ritmo pero lo ha conseguido, de aquí a unas semanas en la próxima carrera tendremos espectáculo con 4 corredores ;). El Pheikoz ha sido el primero de los cuatro en llegar, a continuación SaNaToX, luego Loon y finalmente Isildur. La verdad es que ha estado bastante entretenida, ha habido un poco de competi entre ellos, ahora eso sí, el padre de SaNaToX sigue fulminadoles a todos!!

Nos vemos!

10 Comentario/s:

A las domingo, septiembre 18, 2005 2:29:00 p. m., Blogger sanatox dijo...

y yo con esos pelos!!!!!!

para los interesados tb he subido algunas fotillos a mi flickr. ala.

Chau

 
A las domingo, septiembre 18, 2005 2:31:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Jejejeje, pero si te gusta!!! ;). Yo me he quedado extrañado con el cacho plastico ese que llevabas en la cabeza y se ve en las fotos, no sabia que coño era.

A ver esas fotillos...

Nos vemos!

 
A las domingo, septiembre 18, 2005 4:01:00 p. m., Blogger iacosta dijo...

Gracias por lo de atleta XD eres demasiado benevolente, ya le eche un ojo a las fotos de Sanatox XD menudos pelos de verdad, vas necesitando ya que te los tomen un poco... por cierto Sito, eres el mas bajo del grupo XD.

 
A las domingo, septiembre 18, 2005 7:53:00 p. m., Blogger Sometimes Inviting Eyes dijo...

jajaja que pintas me llevan los super atletas, por cierto, aunque no te hubieses identificado, la instantánea deja claro quién es el fotógrafo oficial del equipo, ahora bien, lo que no se puede negar es que loon y tú sois hermanos... teneis exactamente la misma postura... el se ¿tapa? (esta no es la palabra pero no encuentro otra) con su latita isotónica y tu con la cámara, pero es idéntica jaja Ciao

 
A las domingo, septiembre 18, 2005 8:08:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Juas, ha sido casualidad del destino ;). La camara que sujeto no es mia... pero la postura, hombre si que es verdad que algo se parece, jeje.

Nos vemos!

 
A las domingo, septiembre 18, 2005 8:36:00 p. m., Blogger 2 LoKoS dijo...

Es que tenemos que taparnos porque sino nuestros descomunales "miembros" ensombrecerian la fotografia xDDD Fuera coñas, la verdad es que es curioso, pero creeme, en ese momento no estaba yo para posturitas, jajajaja!!!
Loon.

 
A las domingo, septiembre 18, 2005 11:55:00 p. m., Blogger KesheR dijo...

uy, qué deportistas, no?! qué pereza :P

ya he visto las fotos de Dani, me he cansado sólo con hacer eso xD

 
A las domingo, septiembre 18, 2005 11:57:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Ya te digo, toooodo para ellos. Yo me sigo quedando "en tierra".

Nos vemos!

 
A las lunes, septiembre 19, 2005 4:51:00 p. m., Blogger Diego Sevilla dijo...

Ejem... ¿y quién es ese que está haciendose la foto a sus partes prudendas? :)

Saludos!
diego.

 
A las lunes, septiembre 19, 2005 5:10:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

XDDDD, a ver, que esa camara no era mia! Y dio la casualidad de que estaba encendida la pantalla ;). En serio.

Yo solo quería sujetar la camara :(

XDDDD

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home