<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 14, 2005

Jerry Maguire

Bueno, hoy he vuelto a desempolvar otro DVD que había grabado hace muchísimo tiempo y que no lo conseguí ver durante el curso. Vuelta a las andadas cinéfilas antes del comienzo del nuevo curso.

Se trata de Jerry Maguire. Vaya película, me ha gustado bastante. Me gusta el guión, la forma de entrelazar las historias que cuenta, y los valores que intenta explorar. Banda sonora conocida y actores que cumplen sobradamente el papel. Un maravilloso Cuba Gooding Jr. que con razón se llevó el Óscar al mejor actor secundario, vaya papelón, me gusta este actor (cinematográficamente hablando ;)). Una encantadora Rene Zellweger (la del Diario De Bridged Jones) que cumple a la perfección la figura y el papel que le han encomendado. Y un exquisito Tom Cruise.

Tienes razón Mr. Hyde, Tom Cruise se vuelve monótono y algunas veces aburrido. Pero tiene un algo que al parecer el repetir siempre los mismos gestos, sonrisas, sollozos, enfados, caras... hace que se ajuste al papel que le toca interpretar y le haga brillar. Quizás por eso haya llegado ha donde ha llegado ;).

Buena película, muy buena, recomendada.

Nos vemos!

3 Comentario/s:

A las miércoles, septiembre 14, 2005 11:06:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

La película es genial, divertida, bien hilada y con un reparto más que solvente. En fin, tampoco es que vaya a pasar a la historia del cine como un titulo sonado pero es una de esas películas que siempre dejan beu sabor de boca.

Buena elección...

 
A las jueves, septiembre 15, 2005 12:46:00 a. m., Blogger BaSsMaN dijo...

SHOW ME THE MONEY!!

 
A las jueves, septiembre 15, 2005 12:54:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

WINTER: Coincido con tu análisis, no será de las que pasan a la historia, peeeero, son maravillosas para una buena sesión de cine.

BaSsMaN: XDDDDDDD, cierto, tienes memoria ;)

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home