<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, septiembre 15, 2005

Cinderella Man

Más cine. Hoy ha sido cine de verdad ;). En sala, con butacas, pantalla grande, proyector y unos cuantos altavoces. Poca gente en la sala (es lo que tiene que hayan pasado unos días del estreno, y que sea miércoles) y todo para nosotros, a disfrutar!

Ha tocado esta maravillosa y espléndida película que trata sobre la biografía de un boxeador. Película con una magnífica fotografía y excelentes interpretaciones de los actores. Retrata muy bien la depresión americana. La banda sonora de Thomas Newman no se deja notar pero hace su papel. El director Ron Howard da su toque a la película, toque carácterístico de Apolo 13 y visible también en Una Mente Maravillosa, y es contar de vez en cuando alguna cosa de manera muy lenta. La película dura 2 horas y media, podría haberse recortado a 2 horas.

Russel Crowe brilla con fuerza durante la película, conozco muchos detractores de este actor, pero yo soy de los que apuestan por él, me gustó en L.A. Confidential, me apasionó en Gladiator y culminó con Una Mente Maravillosa, por no decir el talante que mostró en Master & Commander. Me gusta su porte en pantalla y lo que consigue transmitir. Por casualidades del destino he vuelto a ver a Rene Zellweger (la de Bridged Jones que tambén actuó en Jerry Maguire) y tengo que decir que esta mujer vale mucho, en esta película se lo ha currado.

En fin, como leí en alguna crítica, es una película que echa un poco tufillo a querer el Óscar, pero que realmente merece la pena. Es una película exaltantemente emocionante, llegando a recordar a esos saltos de emoción que dimos algunos con Rocky, además de ser emotiva y realista. Muy buena.

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las jueves, septiembre 15, 2005 1:02:00 p. m., Blogger sanatox dijo...

mmmm demasiado pronto para el oscar. quizas se hubiera salido para despues de navidad tendría opciones. ya veremos pero el tiempo me dara la razon

chau

 
A las jueves, septiembre 15, 2005 8:48:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Cierto, demasiado pronto, de aquí a la próxima edición de los Óscar saldran unas cuantas más.

En fin, aunque las posibilidades puedan ser pequeñas, la peli merece la pena verla.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home