<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, mayo 07, 2005

El reino de los cielos

Bueno, despues de dar un poco el coñazo por mi parte acerca del estreno, y del bombo y platillo que han hecho a base de publicidad he podido ir al cine a ver la película.

No pienso enrollarme para contar cómo es la película, pues no creo ni que se lo merezca. Personalmente no la veo una gran película, es una película más, y si me tirais de la lengua, le echo de todo encima (aburrida, simple, poco soprendente... bodrio).

El Orlando Bloom no me convence en su papel, Lian Nesson hace una aparicición estelar, y Jeremy Irons no se luce. Mirando en imdb he descubierto que también estaba por ahí Edward Norton, se me escapo, o no me fije...

En resumen, una película para pasar el rato, aburrida en algunos momentos y se hace lenta en otros. Hay cosas que sobran, y partes demasiado cortas. Este Ridley Scott no se ha lucido esta vez.

Nos vemos!

4 Comentario/s:

A las domingo, mayo 08, 2005 1:44:00 p. m., Blogger BaSsMaN dijo...

Lleva ya unos años sin lucirse porque ya me dirás tu Gladiator... si es lo que pasa cuando haces una película como Blade Runner, que luego te persigue tu pasado y todo son comparaciones.

 
A las domingo, mayo 08, 2005 6:55:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Si es que viendo el trailer ya se intuia que esta pelicula no iba a ningun sitio.. ¿has visto REINAS?

 
A las domingo, mayo 08, 2005 7:18:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

No, todavia no, pero seguro que es mucho mejor que esta. Tendre que reunir amigos para verla, y si no lo consigo, siempre me quedará ir con mi madre, jeje.

Nos vemos!

 
A las domingo, mayo 08, 2005 10:11:00 p. m., Blogger Isi dijo...

Mmm le iba a dar una oportunidad XD Zirrus si la ve Loon y le gusta avisa para que definitivamente la descarte de mis peliculas pendientes XD, bassman a mi gladiator tp me llama demasiado, es a veces muy lenta para mi gusto. Sir Ridley Scott hizo 2 grandes peliculas Blade Runner y Alien, de las demás solo me gusto algo Hannibal pero algo nada más.

 

Publicar un comentario

<< Home