<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 03, 2005

Y ahora desde Murcia

Bueno, hace poco escribía desde mi portatil, ahora toca escribi desde mi portatil y tambien desde Murcia. Y es que me he venido a un piso en Murcia con uos compañeros.

¿Que por qué me he plantado en Mayo aquí? Pues es un larga y tediosa historia llena de curiosidades que prefiero resumir en: El año que viene quería venirme a Murcia, pero ahora se presenta la oportunidad de plantarme aquí en Mayo y probar, pos mira, me vengo y pruebo, y si me apetece Junio pos ala... por ahora veamos Mayo ;).

¿Con quién estoy? Pues es fácil, con SaNaToX y con BaSsMaN, y otro compañero que solo se que llaa Almansa. La convivencia es buena, coño, nos conocemos desde primero de carrera. Bueno, veremos la andadura.

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las miércoles, mayo 04, 2005 1:46:00 a. m., Blogger Isi dijo...

Duro trabajo de avanzadilla el que te ha tocado, veremos como se desenvuelven uds 3 juntos, yo recopilare tus impresiones para tomar mi decision XD.

 
A las miércoles, mayo 04, 2005 9:41:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Jejejeje, dura decision la tuya ;).

De primeras te puedo decir que ayer hicimos una super limpieza a fondo... he dejado la vitro, la bancada de la cocina, la lavadora, parte de las paredes, la mesa... de la cocina limpicas para poder vivir XD.

El Espi se encargo de que no se nos pegaran las zapatillas al suelo jeje.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home