<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 02, 2005

Batman Begins

Acaba de salir el Trailer definitivo para la nueva película que dará vida a Batman. Lo podeis descargar desde los siguientes enlaces según querais resolucion baja, media, alta o pantalla completa.

¿Que decir? Que espero ansioso poder ver esta película, me gusta mucho el reparto de actores, y esa forma de mostrar un Batman al menos un poco más diferente a lo que estamos acostumbrados. Actores buenísimos como Morgan Freeman, Michael Keane (como mayordomo), Liam Neesom, Ken Watanabe (quizas no os suene de repente, pero ¿si os digo Katshumoto?, el samurai de El Ultimo Samurai) y un Cristian Bale como Batman (mejor tener caras desconocidas ;)).

El director no tiene muchas películas detrás suya, pero si Jackson puede hacer una magnífica trilogía, ¿por qué no puede hacer una buena películas Cristopher Nolan?

Nos vemos!

4 Comentario/s:

A las martes, mayo 03, 2005 8:02:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver esa película.. Este fin de semana he visto REINAS que sin ser un peliculón por lo menos esta entretenida pasa pasar un buen rato.

 
A las martes, mayo 03, 2005 11:34:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

La pelicula de REINAS me tocara verla con mi madre ;), si, con mi madre, el otro día me comento que quería verla...

No parece estar mal. A ver si consigo verla.

Nos vemos!

 
A las miércoles, mayo 04, 2005 1:44:00 a. m., Blogger Isi dijo...

Jeje Zirrus ya van 2 la mia tambien pregunta por la pelicula, vamos a tener que mandarlas a verla... Batman Begins tiene buena pinta, esperemos capte el espiritu del segundo super heroe más famoso de la D.C. (ni que decir que el primero es cierto periodista del planeta Krypton) pero sabiendo amoldarlo a la nueva era que las anteriores ya eran bastante malas, desde Batman Vuelve (1992), la última de Tim Burton nohay una decente.

 
A las miércoles, mayo 04, 2005 9:44:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pues si, veremos que tal la adapta el director este. De primeras ya sabes tu que a mi el Bat-movil no me llama la atención, y me recuerda a un vehículo que tenía yo para los JIGOE.

En cuanto a lo de REINAS, seguro que mi madre la tuya se animan, solo es cuestion de decirselo, jejejeje.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home