<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 28, 2005

Blade Trinity

Nueva película vista en el cine y que me dispongo a comentar.

Al parecer es la última entrega de la saga de Blade el cazavampiros, interpretado por Wesley Snipes y acompañado por una guapa Jessica Biel y por Ryan Reynolds, ambos poco conocidos, aunque el segundo más que la primera. Los tres se unen para vencer de nuevo a los malos malotes: Los vampiros, que de nuevo utilizan una nueva forma de intentar acabar con los humanos y establecer la supremacía vampira.

Mi análisis:
  • El guión sigue la línea de películas anteriores, comentarios poco trabajados y diálogos escasos y poco profundos. En la mayoría de las veces, solo insultos y los típicos mensajes heroicos cuyo trasfondo quiere transmitir: "Coño, que bueno soy".
  • El director usa planos directos para la figura de Blade, su cuerpo, su armamento, y sobre todo su cara, que Snipes sabe poner de muy mala ostia. Para los demás personajes hace uso principalmente de medios planos y planos descentrados para mostrar un poco el escenario.
  • Banda sonora, acorde a la película pero nada del otro mundo. Típicas canciones cañeras, aunque sorprende haber uso de una especie de hip-hop en algunas partes.
  • Fotografía con poca y muy poca ilumnación, normal es pelis de vampiros. De vez en cuando se muestra el sol para lo de siempre: Que Blade es inmune al sol.
  • Actores, mediocres. Pocas buenas interpretaciones, aunque el guión no da para más. Es una peli de pegar leches a diestro y siniestro, así que no vamos a ver a Wesley llorando ;). Snipes cumple su papel como en todas las películas anteriores: Fuerte y duro de la leche. En muchas escenas de lucha me he fijado, y: O el doble es muy parecido a él, o realmente Snipes interpreta algunas escenas de lucha y de acción. Los otros dos protagonistas, pues bueno, están ahí por el guión... mejor la veis que prefiero no contar el pq están.
En general, una película para pasar el rato, muy buenas coreografías de lucha y más de lo mismo, más de Blade. A quien le guste la saga, no creo que salga defraudado.

Nos vemos!

1 Comentario/s:

A las martes, noviembre 08, 2005 9:16:00 p. m., Blogger The crow dijo...

Joder macho, pues a mi la 1º me gustó bastante, la 2º me gustó un poko menos... y esta ya me dio asco, joder es malísima, y ya cuando sacaron a Drácula me sentí ofendido...

 

Publicar un comentario

<< Home