<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/9665506?origin\x3dhttp://zirrus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, marzo 19, 2005

Día del padre

Hoy es la festividad de San José. Para los cristianos católicos apostólicos romanos (toma ya, premio a quien me diga el por qué de cada término), hoy se celebra esta festividad y se ve como "El día del Padre". Sin embargo, no caigamos en ideas consumistas, el día del Padre recibe este nombre precisamente por la labor que hizo San José con Jesús en la historia cristiana, cuidarlo y criarlo como un verdadero Padre.

Lo de regalar a nuestros progenitores y demás cosas ya son efectos que tiene el consumismo y la política empresarial de mucha empresas (¿quizás la más importante sea el Corte Inglés?, que tantos "Días de..." ha creado). Consecuencias: Todo el mundo acaba comprando algo a su padre para no ser "diferente", vaya hombre.

Pues este año a mi se me ha pasado, y la verdad, creo que mi padre está más contento con el trapicheo que le he montado para que vea películas de forma cómoda que me bajo de Internet antes de que me gaste un dineral en regalos que luego no usaría (léase plumas MontBlank, relojes, camisas y demás cosas que SIEMPRE se regalan).

Feliz día de San José para todos los creyentes.

Feliz día del padre para los no creyentes pero creen por conveniencia, que ahora en Semana Santa, hay unos cuantos.

Nos vemos!