<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, julio 02, 2005

La guerra de los mundos

Despues de una tarde ajetreada resolviendo uno a uno los 12 problemas del examen de Analisis y Diseño de Software durante tres horas y media (creia que me moría!!), nada mejor como salir un poco por la noche para tomar un poco el fresco. Y ya que habían estrenado "La guerra de los mundos" allá que fuimos para verla.

Dentro de mi escala para clasificar a las películas, esta se queda en el grado de entretenida. Es decir, la típica que entretiene y deja pasar el tiempo (dura mas de dos horas). El director Steven Spielberg no termino de verlo (alguna que otra escena se deja ver su huella, pero poco o nada) y el compositor de la banda sonora, Jhon Williams, no se luce. Bravo por un Tom Cruise que no me esperaba, acostumbrado a papeles en el que Tom es todo un experto, héroe o iluminado, en esta película encarna un papel de lo más normalito.

No nos engañemos, la película no se centra en los malos malotes que vienen, sino en los personajes protagonistas, tienen mucho fondo, y eso necesita de su tiempo para que se muestren durante la película.

Otra de mucho ruido y pocas nueces.

Nos vemos!