<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, junio 24, 2005

¿Paseo? ¡Toma paseo!

Ultimamente me voy a tomar el aire con mi perra, nos vamos de paseo. Hace unos años tenía una perra pequeña, pero ahora toca una cacho perra que desea andar y pasear mas que nadie. Pues de maravilla, uno se va con su perrica a tomar el fresco.

Normalmente me la llevo por las tardes, pero esta noche le he dicho, ¿paseo? vas a ver tu, te voy a cansar!!! jejeje, aprovechando que mi hermano no la puede pasear, me la llevo yo. Pues ya ves, al que le han dolido las piernas era a mi, hora y tres cuartos paseando con mi perra y la puñetera mas fresca que nadie (lo de fresca es en cuanto a ganas de seguir, porque calor sí que hacía un poco). Joer, voy a tener que entrenarme, en una de estas me lo propongo y consigo cansarla, jeje.

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las sábado, junio 25, 2005 6:17:00 p. m., Blogger KesheR dijo...

Hombre, yo a ti te conozco! De vista, claro. Pues el examen fue una grandísima putada. Calculo que el profesor lleva diez años sin echar un polvo, porque esa agresividad e hijoputez no es normal.

Para empezar, que fuese a las 3. ¡PERO A QUÉ TORTURADOR SE LE OCURRE!? Demencial. Llegué diez minutos tarde y gracias, porque no sabía ni a la hora que era. Menos mal que fui a las 3 a la uni pensando en repasar...

Luego: PERO QUÉ EXAMEN ES ÉSE?! Un enunciado de cuatro hojas!!! Yo fui follado follado y aún así no pude terminar el gordo de la parte del gordito.

Tercero: PERO ES QUE NO SE PODÍAN CALLAR??!!!! Todo el puto examen cotorreando como marujonas, lo nunca visto. No me dejaban concentrarme.

Cuarto: Que les den.

 
A las sábado, junio 25, 2005 9:43:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Jejejejeje XDDDDDDDD

Joder, cuánta razón tienes coño!!! Completamente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos que has detallado, sobre todo el tercero, todo el puñetero examen de puto palique.

En fin... a ver cómo ha salido

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home