<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 23, 2005

Sin City

Solo me queda una. Con esta ya he visto dos de las que quería ver en el cine.

Turno para Sin City. Nunca he leido el cómic, así que me fio de mi acompañante de visionado de cine (BassMan) para saber que es muy fiel a la edición escrita (o dibujada ;)). Me ha gustado la película, me gusta la original fotografía, los planos propios del cómic le dan el aspecto que se merece, así como el guión. Es una película diferente, merece la pena verla para cambiar un poco de estilo.

Eso sí, comprendo las opiniones que puedan decir que es una película aburrida, lenta, sangrienta, violenta (Tarantino aparece en los créditos ;)) y demás que hacen que no guste, de hecho, habrán muchos de esos. Eso es lo que la hace diferente, y lo que me ha gustado, contar las cosas de otra manera.

Nos vemos!

PD: Isildur, comprendo el por qué no te ha gustado ;).

1 Comentario/s:

A las miércoles, agosto 24, 2005 3:45:00 p. m., Blogger Isi dijo...

Bueno si ya te dije yo XD, como ud suele decir "para gustos los colores" me aburrí un monton con la película, el guion no me pareció nada bueno, los personajes demasiado superficiales y muchas historias demasiado poco desarrolladas, eso si, la estetica comic estaba conseguida y algunos planos (el del loco de las gafas, por ejemplo) quedaban muy originales.

 

Publicar un comentario

<< Home