<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 10, 2005

Ray

Bien, esta vez le ha tocado a la película Ray. Tenía ganas de ver esta película, pero el hecho de que sea un poquete larga siempre hacía que se me quitaran un poco las ganas. Bueno, ahora en vacaciones, siempre se puede encontrar un rato ;)

La película es muy buena, es la biografía del músico con Jamie Foxx como protegonista. Con razón le dieron el Óscar como mejor actor, la película es suya. Diría incluso que se le hace un poco grande tanto papel para un actor como él, pero el hecho de haberla hecho, ha conseguido subir mucho su caché. Nada que contar del guión, pues al fin y al cabo intenta ser fiel a la vida del artista, y no me la conozco, así que me fiaré de lo que me cuentan.

Una película realmente buena y entretenida. Una anotación, cómo puede cambiar la actuación de una persona con los ojos cerrados (siendo ciega) a estar con los ojos abiertos, la expresividad es completamente distinta. Papelón de Jamie Foxx.

Nos vemos!

1 Comentario/s:

A las miércoles, agosto 10, 2005 3:09:00 a. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

No he visto la película pero parece interesante. Supongo que sucede como con otras biopic, que al final la grandeza del personaje cuya vida relatan consigue darle contenido y fuerza a la pelicula. No siempre, ha habido desastres de taquilla claro, pero supongo que depende siempre de contar la realidad tal y como fue y no caer en la tentacion de una hagiografia incompleta y benevola. Intentare echarle un vistazo a la peli ;)

 

Publicar un comentario

<< Home