<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 30, 2005

Sr. y Sra. Smith

Y por fin, la tercera de la la lista de los deseos del cine pude verla hoy por la noche. Después de una ajetreada tarde debido al atropello de un perro (que conste que no fui yo, yo solo fui avisado por mi hermano, que lo encontró mientras bicicleaba,para acudir a la ayuda del pobre animal) nada mejor como una relajante sesión de cine.

Hablemos de la película, ha sido entretenida y con mucho humor sarcástico, irónio y perspicaz. La banda sonora no esta del todo mal pero no es nada del otro mundo. Por fin han arreglado el amplificador Dolby de la sala de cine y ha dado gusto oir los efectos especiales (sobre todo en pelis como estas con tantos disparos y explosiones, que trabaje el subwoofer). El guión está cogido con pinzas para contar algo que te hueles desde el principio, pero entretiene.

Los actores no tienen papel difícil, pero Brad Pitt le da mil vueltas a Angelina Jolie, aunque ésta tenga otras formas de llamar la atención ;). Lo siento pero prefiero una actuación del cuarentón que de la tiparraca esta que sólo la contratan por su cara bonita (si, ya se que no es fea).

En fin, por fin mi wishlist completada, ¿la siguiente? veremos... Cinderella Man tiene muchas papeletas, y por supuesto: Torrente 3.

Nos vemos!

6 Comentario/s:

A las martes, agosto 30, 2005 1:13:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Entonces ¿usted me la recomienda para ir a verla?

 
A las martes, agosto 30, 2005 1:16:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pasaras un buen rato (2 horas).

No esperes una obra de arte ;), para eso ya tienes "El padrino", "La caza del Octubre Rojo" y demas ;).

Nos vemos!

 
A las martes, agosto 30, 2005 1:28:00 a. m., Blogger Isi dijo...

Que velocidad XD un dia de estos te escribes la crónica antes de levantarte de la butaca del cine... no hace ni 1 hora que terminamos de verla.

 
A las martes, agosto 30, 2005 1:32:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Jejeje, pos en cuanto he llegado a casa ;).

Nos vemos!

 
A las martes, agosto 30, 2005 3:21:00 a. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Esta película solo tiene de malo a Brad Pitt. Es un actor muy correcto en todo lo que hace, simplemente... siempre tiene el mismo gesto. En papeles mas graciosos, menos, accion, drama... da igual, siempre es el mismo gesto. Sin embargo dentro de su registro no se puede negar que lo tiene tan currado que cuando lo pone en accion en el papel que sea termina haciendolo de maravilla. Es como el pintor que siempre pinta el mismo cuadro, a veces mejora y a veces perpetua sus defectos. En el caso de Pitt, excelente.
En cuanto a la Jolie, de acuerdo, es muy sosa y ademas por mucho que impacte fisicamente tampoco es que sea un bellezon. A mi donde este Ashley Judd que me quiten a la morritos.

¡¡PAZ!!

 
A las martes, agosto 30, 2005 11:52:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Completamente de acuerdo con tus anotaciones Mr. Hyde. Con Brad Pitt lo has clavado, tienes razón, siempre hace lo mismo ;). En cuanto a la cara-labios, sin comentarios ;).

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home