<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 26, 2005

Notting Hill

Más y más cine, estoy devorando películas. Aprovecho ahora que puedo, que luego llegan las clases y no hay quien pueda disfrutar de tanto tiempo libre ;). Esta vez ha sido bajo la recomendación de Linkita, que ha votado positivamente por esta película.

Bien, pues ha tocado Notting Hill. También es de las antiguas (del 1999) pero es que cuando la estrenaron en el cine no llegue a verla (quizás por aquello de que los amigos no querían ver cosas de estas ;)), pero por fin, le he podido verla, hay que ver de todo. La película esta muy entretenida, los actores dan la talla sobradamente, y me ha gustado mucho el papel de ambos. Tanto de Julia Roberts, que no termino de ver esa belleza extrema que tantos le encuentran; como de Hugh Grant. La banda sonora va al pelo, se pone un poco pastelosa, pero es lo que hay.

Eso sí, es una historia muy surrealista, lo que es de esperar en este tipo de películas: amorosa sin llegar a ser pastelada (aunque reconozco que hay una parte de la película que empieza a sonar la música y el tío a pasear por la calle que he pasado ;)).

Nos vemos!