<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, agosto 08, 2005

Descubriendo nunca jamas

Como ya comenté en su día, aprovecho muchos de estos días de vacaciones para ponerme un poco al día en cuanto a cine se refiere, y poder ver por fin aquellas películas que no pude ver en el cine y que me bajé para verlas algún día. Bien, pues ese día ya ha llegado para algunas.

Esta vez ha sido la película "Descubriendo Nunca Jamás". Me ha parecido interesante y levemente divertida, pero es una vuelta de tuerca a más a la misma historia de siempre de Peter Pan, es más, como ya no saben cómo contarla, la retuercen una y otra vez para hacerla casi incomprensible. En fin, bonita y tierna, pero no ahonda mucho más, se queda un poco "superficial".

Además, la grabación que tenía era sonido de sala de cine (implicando la audición de toses y demás sonidos y ruidos), pero es que además, se podían escuchar las risas y hasta los lloriqueos del públicos (si si, de verdad). Así que la he visto "acompañado", jeje.

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las martes, agosto 09, 2005 1:54:00 a. m., Blogger Julio Soler dijo...

No esta mal la peli esta de Never Ever... recuerdo que la vi en el cine porque el Corte Ingles regalaba invitaciones... pero mas que na fui porque salia Johnny Deep ke sino... toy ke iba... xo eso...ke como tu dices... la retuercen mucho hasta llegar a ser incomprensible... xo bueno ke es mu bonita! Eso me recuerda ke tengo ke darle a mi novia un par de DvD's ke se trajo con pelis a mi casa pa verlas aki en mi cama :O g0g0 a cogerlos xDD

Un saludo!

 
A las martes, agosto 09, 2005 7:09:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ufff ... en mi opinión es una película insoportable e insultante. Cumple como buena [i]biopic[/i] una característica: MENTIR. Si alguien quiere saber sobre la AUTÉNTICA vida de , que lea está página: http://www.ccgediciones.com/Sala_de_Estar/Biografias/Barrie.htm

 

Publicar un comentario

<< Home