<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 09, 2005

Para cinéfilos

Entre estos días han salido unos enlaces que pueden resultaros bastante interesantes:
  • Teaser trailer de Superman. Lo de Teaser no se por qué es exactamente, pero para mí que es cuando el trailer no dice nada de nada de la película. Son imágenes que han rodado, y encima como ya sabemos de que va, solamente vale para ver qué vamos a ver.
  • Segundo trailer de la película Doom. Esta va a estar curiosa, como siempre, poco arte tendrá, pero ganas si que tengo de ver una película de los primeros juegos shooters que salieron. Está bastante curioso el plano que usan igual al juego de ordenador, en plan primera persona disparando.
En fin, películas interesantes, pero por el camino quedan otras tantas como Cinderella Man, Torrente 3, Piratas del Caribe 2, La leyenda del Zorro...

Nos vemos!

7 Comentario/s:

A las viernes, septiembre 09, 2005 11:36:00 p. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Así que la nueva pelicula de Superman, ¿eh? Seguro que será algo apoteosico, ese pretendido super heroe que no duda en hacer el ridículo con esas mallas rojas y azules. En fin, el trailer no esta mal, pero la película ya veremos que tal esta. Lo bueno es que Lex Luthor sera interpretado por Kevin Spacey. Lo malo es que han escogido para Lois Lane a una actriz con tantas curvas como escaso talento artístico, Kate Bosworth, con lo cual al personaje le faltara el sentido del humor tan acido que la hace encantadora en los comics. En cuanto a Superman, sea cual sea el actor decepcionara porque todos tenemos en mente al desaparecido Christopher Reeve, y de todas formas Superman por si mismo es bastante patético. De hecho para llamar la atención de verdad tendrían que haber hecho la peli basándose en la aventura mas interesante del super cursi hombre de acero: La Muerte de Superman, a manos de Juicio Final. Todo un clásico del comic de super heroes que os recomiendo. En fin, habra que esperar a que la estrenen.
¡Ah! ¡¡VIVA BATMAN!!

 
A las viernes, septiembre 09, 2005 11:38:00 p. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Y ya puestos, y aunque me acusen de colapsar con mis comentarios los blogs de los demás... ¿para cuando una pelicula de "Spirit" de Will Eisner? Eso si que es arte y lo demás son tonterias.

 
A las sábado, septiembre 10, 2005 2:36:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

A ver como se comporta el nuevo Superman. Espero que sea novedosa como lo fue Batman Begins... ahora, donde este Batman, que se quite lo demas!

Lo de spirit que comentas he buscado en imdb, y solo he encontrado una supuesta película que solo salió en TV en el 1987. Aqui tienes el enlace http://www.imdb.com/name/nm0252162/

Nos vemos!

 
A las sábado, septiembre 10, 2005 6:27:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi comentario será más corto lo siento...

Que voy a seguir algunas de tus recomendaciones, como bunea cinéfila que soy...ya te contaré...espero no tener que pasar a cuchillo..

Es broma eh? que por aquí todo parece más de lo que es....jajaja

Miau

 
A las sábado, septiembre 10, 2005 7:33:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Okk, ya nos contaras que tal ha ido esa sesión de cine.

Nos vemos!

 
A las martes, septiembre 13, 2005 3:06:00 a. m., Blogger Diego Sevilla dijo...

Vaya! Interesante lo del Doom. No lo sabía, aunque tal y como están las cosas cinematográficamente hablando, me lo esperaba :) A ver para cuándo una Duke Nukem...

Saludos y gracias por el link!
diego.

 
A las martes, septiembre 13, 2005 12:13:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pues si Diego, la verdad es que era muy previsible, como ya he comentado en otros posts están en preparación otras pelis basadas en juegos como por ejemplo Hitman y Max Paine, ya verás tu lo que se avecina.

Dentro de unas semanas (creo que doom toca pa noviembre) veremos al señor roca (nombre del actor: The Rock) recreando al personaje pega-tiros más famoso del mundo del juego ;).

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home