<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 03, 2005

"Yo creo que es porque la pintura es blanca..."

Y es que hoy hemos ido a pintar el trastero aquel que tuvimos que haber pintado hace unos días. El título del post es precisamente lo que dijo mi hermano cuando veíamos que aquello no acababa nunca: "Yo creo que es porque la pintura es blanca y no se nota lo que hemos avanzado".


El trastero era de unos 25 metros cuadrados y allá que vamos mi hermano y yo a pintarlo. 4 litricos de pintura antihumedad, dos rodillos, 3 brochas, cinta adhesiva y otros trastos. Así que al ataque, y a dejarlo bien pintado. El problema principal precisamente no era tener que pintarlo, mas bien era otro que no habíamos tenido en cuenta, y es que era un trastero en un garage SIN VENTILACION. Así que hemos acabado colocados, literalmente.

La primera media hora bien, pero conforme pasaba el tiempo, estabamos mas agilipollaos. Yo seré de risa fácil pero quien conozca a mi hermano... lo es más ;). Así que ahí estabamos los dos intentando acabar lo que habíamos empezado y cada vez más colocados. Las cosas tóxicas esas que tiene la pintura influyen, en serio.

En fin, que me cuesta hasta escribir esto. Mi hermano esta ahora tirado en el sofa porque todo le da vueltas, vaya colocón llevamos. Me he echado aguarrás para quitar la pintura y no sabía yo que eso era tan abrasivo coño, capaz que se me cae la piel a cachos, ahora tengo un hormigueo por la piel que no se yo si es bueno o no ;).

Eso sí, para pillar un colocón nada de drogas ni alcohol: PINTURA!

Nos vemos!

6 Comentario/s:

A las sábado, septiembre 03, 2005 9:54:00 p. m., Blogger iacosta dijo...

Hay que ver, no nos leemos las instrucciones de los materiales antes de ponernos manos a la obra.... luego pasa lo que pasa, tened cuidado que el aguarras es tremendamente volatil y del colocón a la intoxicación por hidrocarburos hay un paso. Saludos y procudad pintar con el lugar bien ventilado y haciendo descansos periódicos.

 
A las sábado, septiembre 03, 2005 11:16:00 p. m., Blogger 2 LoKoS dijo...

Descansos? lugar ventilado? eso es para maricones Isildur, jajajaja!!!

Joer, y yo que siempre me he llevado a coña eso de los sitios ventilados... jajaja!! ya me extrañaba a mi cuando me empezaron a llorar los ojos a los 15minutos, y más cuando me dio un ataque (literal) de risa... porque yo tendré la risa fácil, pero aquello fue la reostia, jajajaja!!!

Lo mejor? vernos a mi hermano y a mi dando tumbos en el trastero intentando acabar los 5 metros cuadrados que quedaban... nos levantabamos y todo daba vueltas!! jajaja!!

Eso si, mi frase habrá sido memorial, pero las dos de mi hermano no se quedan atras:

1.- "Yo creo que no estamos mareados, estamos colocados"

2.- "Joder, como mola conducir asi!!!" (al llevar el coche al garaje despues de pintar.... jajajaja!!!)

En fin, que si ya me quedaban pocas neuronas para terminar derecho, ahora ya hay mil menos, jajajaja!!

Chau gente!!

(Y pintad en sitios ventilados...)

 
A las domingo, septiembre 04, 2005 12:48:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Ay Isildur, cuanta razon tienes... menos mal que el aguarras nos lo pusimos ya en casa. Porque hacerlo todo junto...

Lo de conducir va en serio, es un peligro. Menos mal que fue solo dar la vuelta a la manzana. Vaya colocón.

Nos vemos!

 
A las domingo, septiembre 04, 2005 5:32:00 a. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Bueno, despues de saber esta bonita experiencia vuestra me disculpareis si antes de montarme en el coche con vosotros os hago algunas pruebas, no vaya a ser que vaya yo tan feliz y vosotros lleveis en las venas "blanco titanlux, nº137" o algo asi :P Ays, si es que... teneis que ser mas inteligentes. A ver, mi casa de la huerta habia que pintarla y yo tenia que colaborar, pero tengo examenes. ¿Quien la hace? Mi cuñado!!! Aprended la leccion: siempre hay pequeños que pueden pagar el pato :P

 
A las domingo, septiembre 04, 2005 11:57:00 a. m., Anonymous annie ddvv dijo...

Oye, a lo mejor os habría venido bien unas mascarillas de esas que usan, no sé, los pintores por ejemplo jeje...aunque claro hay menos aventura, en cuanto a lo del aguarrás, se utiliza ya poco eh, mi hermana para los pinceles, brochas etc ya sólo compran algo llamado "simil de aguarrás" que funciona prácticamente igual y además no tienes que dejar la piel de propina jaja Ciao
PD. Yo creo que eso positivo no da en ningún lado... lo mismo estáis ante la droga del futuro jajaja

 
A las domingo, septiembre 04, 2005 1:19:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Tu por lo del coche no te preocupes Mr. Hyde, no creo que el dia antes nos pongamos a pintar otro trastero. Esto no vuelve a ocurrir.

Como dice annie, nada mejor como unas mascarillas, en plan guerra del golfo, con sus bueno filtros. Y si son mascarillas de ellas para la cara completa, mejor!

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home