<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 02, 2005

Foso Norte Acabado

¡¡¡ Por fin !!! Foso Norte acabado. Sé que por delante me quedan muchas cosas tediosas, pero esta era una de ellas. ¿Que por qué es tediosa? Porque luego no se verán los detalles, al ser dos fosos, están ahí abajo y no fijas la atención, además de que no ve si has avanzado o no. Cuando estas con las torres ves como vas subiendo, pero con los fosos, no se nota el trabajo que haces.

Antes de empezar el trabajo, el foso norte nada más que tenía el perímetro de una altura, y todavía faltaba la pared más interna del foso de la torre:

Después, pared del foso completada, suelo puesto, y arcos del canalillo que une los fosos terminados y colocados:

El arquito que Isildur no vió la otra vez lo teneis aquí, aún así se ve un poco borroso, culpas al móvil. Anda que no ha dado trabajo ni que lijando ladrillito:

Bueno, solo queda algun que otro detalle para acabar con los fosos (el hueco ese de la izquierda del arco que se puede ver en la foto) y ya plantar la superficie que será el suelo de las torres. A partir de ahí, a subir como la espuma!!! Juas... lo que me espera.

Nos vemos!

9 Comentario/s:

A las viernes, septiembre 02, 2005 7:49:00 p. m., Anonymous annie ddvv dijo...

El arco se ve perfectamente, y también se intuye lo díficil que tiene que resultar hacer un semicírculo con ladrillitos... tan rectangulares como son jajaja prueba superada, ánimo para seguir labrándote una puesto de trabajo en la construcción...albañil, pintor, etc que ya sabemos como van los datos del paro y no hay que cerrarse puertas ;P Ciao

 
A las viernes, septiembre 02, 2005 10:16:00 p. m., Blogger absolutCT dijo...

Vaya, que entretenido se está haciendo esto. Cada noche mientras ceno leo los progresos de las super torres. Yo no sé que voy ha hacer cuando las acabes. ¡Que alguien le regale otra cosa más de éstas!

 
A las viernes, septiembre 02, 2005 10:17:00 p. m., Blogger sanatox dijo...

bueno bueno cuando llegues al tejado ya hablaremos. que te lo vas a llevar al piso?? mmm procura que no te queden muchas piezas q poner porque lo q cae alli rara vez reaparece.

Chau

 
A las viernes, septiembre 02, 2005 10:35:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

annie: Ya te digo, uno debe ir espcializandose en otras cosas para no tener las puertas cerradas ;). Nada mejor como la albañilería, que quieras que no, esta muy solicitada. Sr. ZiRRuS, constructor de castillitos ;).

absolutCT: Juas, no te preocupes, esto va a ser el cuento que nunca acaba. ¿Crees que las terminaré? Mmmm, no se, no se. En fin, poco a poco.

sanatox: ¿llegar al tejado? Puah, no queda ni na. ¿Al piso? Mmmm, me lo estoy pensando, mas que nada pq de aqui alla seguro que todavia no lo he acabado. Ya hay que tener ganas para hacer desaparecer ladrillitos ;).

Nos vemos!

 
A las sábado, septiembre 03, 2005 12:25:00 a. m., Blogger BaSsMaN dijo...

No quiero parecer amargado pero...

SE NOTA QUE NO TIENES QUE HACER PRÁCTICAS DE PROCESADORES DEL LENGUAJE!!!

Por otra parte, muy bien te está quedando y tiene razón Sanatox, más te vale terminarlo antes de llegar al piso porque como se te pierda algo allí ya sabes que se lo comen las pelusas del pasillo...

 
A las sábado, septiembre 03, 2005 12:28:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

De procesadores de lenguaje no, pero de redes si, pero ya estan en la recta final.

Además, una horita de albañileria siempre viene bien ;)

Nos vemos!

 
A las sábado, septiembre 03, 2005 11:34:00 a. m., Blogger 2 LoKoS dijo...

Jajajajaja!!! cria hermanos para esto eh?? vaya septiembre mas guapo te estás pasando a lijar ladrillitos!!! jajajaja!!! Eso te pasa por "retrasar" tanto tu cumple, ala! :-P

Bueno, animo que ahora tuca subir "pa´arriba" y eso es más fácil ;-)

Chauuu!!

Fdo: El cabronazo de su hermano ;-)

 
A las sábado, septiembre 03, 2005 5:08:00 p. m., Blogger JuanLu dijo...

anda, q wapo , eso luego le pondras agua y to, no?? como dice BaSsMaN, como se nota q tienes tiempo libre, jejjej, aki cada uno a lo suyo, yo aun sigo aprendiendo a tocar la guitarra,... cuantos ladrillos necesitas para terminarlo??, podrias hacer una apuesta a ver quien se acerca mas, jejeje, me gusta, pasa que si me pongo a hacer uno de esos saltaría mi madre.....¡¡Que es eso!!Otro chisme más pa tu habitación o qué!!!.... enga Saludos!

 
A las sábado, septiembre 03, 2005 6:02:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Agua??? Andaaa, lo que faltaba. Guapo quedaría, pero se iría to a la mierda ;).

Oye no estaría mal la apuesta, lo que pasa es que después habrá que ver quien los cuenta uno a uno, jejeje.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home