<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 30, 2005

Foso Sur hecho

Sigo con mis torres. Ya he acabado el foso de la Torre Sur. El siguiente será el foso de la Torre Norte y por fin, plantar el verdadero suelo para ir subiendo altura.


Ha salido un poco borrosa, pero no para tanto. Mirad el canalillo ese que hay entre las dos torres (arriba a la derecha), ladrillito a ladrillito para conseguir hacer un arco. Supongo que lo peor todavía está por llegar.

Nos vemos!

4 Comentario/s:

A las miércoles, agosto 31, 2005 12:27:00 a. m., Blogger iacosta dijo...

mmm poco veo que haya subido desde la última foto...

xD q no q es broma, y lo del arco... yo no veo ninguno pero si dices que está ahi, el echaremos imaginación. Ya queda menos.

 
A las miércoles, agosto 31, 2005 12:35:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Si eso es lo malo, le hechas horas para terminar de "decorar" una parte que luego no se se aprecia a primera vista.

Bueno, ya volveré a darle altura y entonces se notará más.

Nos vemos!

 
A las miércoles, agosto 31, 2005 9:55:00 a. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Para que luego digan que los jóvenes de hoy día no son emprendedores, mirate, ahí fabricando con tus manos tu propia vivienda... que digo vivienda... ¡¡unas torres!! Vale, alguno dirá que es pequeño para vivir, pero si la ministra Trujillo nos ha metido lo de los pìsos de 30 metros cuadrados sin partirse de risa por la chorrada ya podemos vivir en cualquier rinconcito. En fin, que se ve que van a ser unas torres firmemente asentadas... E insisto en el gotelé.

 
A las miércoles, agosto 31, 2005 11:50:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Bueno, con mis manos y un poco de ayuda, porque esto de pegar los ladrillitos sobre un recortable, tiene su "dificultad" ;).

Hombre para vivir vivir no se, pero para hacer una "visita" de vez en cuando, no esta mal. La ministra Trujillo se asombraría del espacio aprovechable que tienen las torres, tienen varios pisos y todo!

Gotele? Esperate a que me canse para empezar a usarlo ;).

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home