<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 12, 2005

Cartago Xtrem

Para los que no lo sepan, en Octubre mi alocado hermano, acompañado por su alocado amigo y por el recientemente alocado Isildur; participarán en un Raid en Madrid. Para tal maravilloso evento, los integrantes del equipo deben ir uniformados para poder reconocerse entre ellos, vamos, que tienen que llevar una camiseta común.

Para los que no lo sepan, un Raid es una competición en la que hay mucha gente aburrida con ganas de cansarse, y como el triatlón se les queda aburrido, pues además de correr, nadar y biciclear, se añaden otros deportes como tiro con arco, orientación, kayak y demás.

Bien, pues como abituallador/fotógrafo/chófer/ayudante del equipo que soy, me ha tocado diseñar el logotipo para ser reconocidos en el mundo mundial, aquí lo teneis:

Sí, ya se que es muy simple, pero no busquéis tanto arte en mí, solo quería simbolizar los deportes estrella, encuadrados con el nombre del equipo. Así el escudo valdrá para cuando se lancen a algún Triatlón o Duatlón, así como para el Ironman (si si, son sus intenciones).

En fin, ya me contareis que os parece.

Nos vemos!

7 Comentario/s:

A las lunes, septiembre 12, 2005 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno bueno, q guapo esta nuestro nuevo escudo...ahora toca buscar camiseta y estamparlo con los nombres jajajaja..has pensado el tuyo??jeje

 
A las martes, septiembre 13, 2005 2:22:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pheikoz: Pos no se que nombres poner... Ingeniero? Abituallador? Chofer? Jejejeje, este ultimo como que no. Quizas me ponga en la espala "Yo soy el listo, no hago nada" o "El que no hace nada", quizas simplemente "GANDUL". Eso quedaría bien. Ya veremos como se queda la cosa.

Felix: Vaya cabeza tienes... jejejejeje, gráfica del comportamiento de tu ARED en la práctica de redes? ;)

Nos vemos!

 
A las martes, septiembre 13, 2005 4:05:00 a. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

El logotipo esta genial y muy bien currado, ademas con el ese fondo amarillo y en forma de triangulo sera facil que nadie los atropelle y les hace bien visibles :) Va, en serio, esta muy bien y te lo has trabajado a conciencia, aunque digas que tampoco tiene mucha complicacion. Eso si, las camisetas muchachos va a ser una pena, cuando vayan cubiertas de sudor, polvo del camino y sangre. Si, sangre, porque a eso suena raid, y si volveis impolutos me quedare muy decepcionado jeje

¡¡PAZ!!

 
A las martes, septiembre 13, 2005 8:58:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya sabía yo que tarde o temprano te tocaría hacer algo más que fotos jaja el logo está muy bien... el nombre ya no tiene solución, eso sí, viendo el contenido de la prueba pronostico que te va a tocar hacer más cosas que abituallar...sobre todo en la parte esa de "orientación" jeje. Ciao

 
A las martes, septiembre 13, 2005 12:02:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Mr. Hyde: Pues si, eso les comento yo, que si solo se van a hacer una camiseta, y la van usar para todas las pruebas, va a acabar hecha un verdadero rastrojo. En fin, la mia seguro que estará limpita ;).

Annie ddvv: Ya ves, esto es sobre-explotación, jejejeje, enos mal qu eme han pillado con algo donde se usa el ordenador, jejeje. Como se pierdan en la carrera de orientación, yo no voy a buscarles!!!

Nos vemos!

 
A las martes, septiembre 13, 2005 2:23:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver, creo q mi comentario es importante ya que me considero el quinto componente del equipo, aunq tampoco hago nada....y a mi me gusta mucho y creo q va a quedar muy chulo en la camiseta, ademas el nombre impone: cartago xtreme, mola. Buen trabajo Javi, te lo has currao. Ale...Pablo

 
A las martes, septiembre 13, 2005 11:08:00 p. m., Blogger Isi dijo...

Jejejej muy chulo el escudo, por fin tenemos unos colores que nos representen, lástima que todas las partes de la ilustración me evoquen recuerdos dolorosos XD.

 

Publicar un comentario

<< Home