<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 14, 2005

Los invasores

Hoy paseando por Cartagena he llegado al Puerto y me he acercado para contemplar esa cosa que todo el mundo quiere ver: La superfamosa Fragata America, la leche. Me había enterado por parte de Andrés Senac de la visita de tal ilustre embarcación. Ayer paseando ya había escuchado a un señor: "Es que hoy hay tráfico porque todos van a ver al barco americano que ha venido", joder como están las cabezas. Espero que si había tráfico, no fuera por semejante estupidez.

Pues no es solo un barco, al parecer es una fragata y un barco de soporte. En fin, que hoy, después de haber visitado dos veces el Puerto (es lo que tiene que la ciudad te la patees en un momento) a la segunda me he decidido echarle una foto que aquí os pongo:


Siento no poder hacer zoom para mostraros dos detalles:
  1. La enorme bandera americana que ondea al viento en ambos barcos. Se ve a kilómetros (que exagerado soy ;)).
  2. El perímetro de boyas amarillas que rodea a los barcos. Sólo las ponen los americanos, supongo que es por cuestiones de seguridad. Ya me los veo diciendo: "Quien entre dentro del perímetro nos lo cargamos, esto es suelo (en todo caso mar) americano".
En fin, que no os lo cuenten.

Nos vemos!

1 Comentario/s:

A las miércoles, septiembre 14, 2005 10:57:00 p. m., Blogger SIE dijo...

Marineros americanos...mmm... seguro que ciertos sectores de la población activa de Cartagena están muy contentos con su visita jeje ya se sabe que siempre gastan sus dollars en lo mismo jeje. ciao

 

Publicar un comentario

<< Home