<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, septiembre 20, 2005

Esto es coleccionismo

El otro día llegó una carta de Canadá. La recogí yo mismo del buzon toda doblada (y eso que pone en el paqute NOT BEND, pero que le vamos a hacer, el buzón es pequeño) y la subí a casa. Por el camino la curioseo, origen: un tío raro de Canadá (o será tía?), destino: Mi hermano, contenido: Palpo un poco, parece una especie de catálogo.

Se la dejo en su mesa. Cuando llega y la abre ¡ta chán! nada de catálogos, sino esto:


¿¿Ein?? Una carta que recorre medio mundo nada más y nada menos que para llevar recortes de revistas de publicidad de una bebida. Habian decenas de recortes, había un tocho (pues como para confundirse con un catálogo). En fin, lo que hace el coleccionismo.

Nos vemos!

7 Comentario/s:

A las martes, septiembre 20, 2005 9:16:00 p. m., Blogger Linkita dijo...

Ja, ja, ja yo tambien la hubiera doblado... Pero tambien puedes ir a quejarte a correos. Un saludo

 
A las martes, septiembre 20, 2005 10:14:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Ir a quejarme? No mujer. Que sentido tiene, la culpa es de mi buzon. A no ser que haya alguna norma que diga que si no cabe en el buzon, el cartero deba entregarla en mano ;)

Nos vemos!

 
A las miércoles, septiembre 21, 2005 10:08:00 p. m., Blogger Linkita dijo...

La norma es, que si no cabe en el buzón, te dejan un aviso y tienes que ir TÚ a recogerlo a Correos. Nada de llamar a la puerta si no hay que firmar.

Mucha gente, prefiere su carta arrugada =P

 
A las miércoles, septiembre 21, 2005 10:40:00 p. m., Blogger Sometimes Inviting Eyes dijo...

En mi casa esas cosas no pasan, mi madre tiene la tienda al lado y ya la cartera le deja directamente todas nuestras cartas, revistas de digital, catálogos etc, le caemos bien jaja, bueno, en realidad también le echamos una mano, porque a veces nos deja las de los vecinos que no le abren jajaja

 
A las jueves, septiembre 22, 2005 9:59:00 a. m., Blogger absolutCT dijo...

Wow! cuántos recortes! y de Canadá nada menos. Ante semejante colección me veo indigna de mi nick. Voy a tener que empezar a renir las botellas: citron raspberry, mandrin, vanilia, apreach, kurant, peppar...

Chau!

 
A las jueves, septiembre 22, 2005 11:17:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Ya ves AbsolutCT, se ve que esto de la pasion por el Absolut la tiene más de uno ;).

Nos vemos!

 
A las viernes, septiembre 23, 2005 12:17:00 a. m., Blogger Linkita dijo...

Sometimes_inviting_eyes: Pues el mes que tu cartera esté de vacaciones, reza porque a MI no me destinen allí. Yo soy mala! (Me encanta el reglamento)

AbsolutCT: estaba esperando que comentaras aqui jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home