<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 19, 2005

Aventura en Madrid

Si da la casualidad de que se alinean los astros, para principios de Octubre tocará un viajecito a Madrid. ¿La excusa? Que los 2locos e Isildur acuden a un Raid de aventura, que como explique el otro día, es una forma de aburrirse más y además de correr, nadar y biciclear, se unen actividades como escalar, orientación y demás.

¿Donde es? Pues en Boadilla del Monte, a un trecho de Madrid capital:


Por supuesto, aquí el fotógrafo oficial le ha tocado acudir a tan importante encuentro como abituallador. Pero esta vez iré acompañado, y si todo va como es debido, mientras estos locos corren y se matan haciendo deporte, nosotros acudiremos a una cultural sesión de teatro. Así que, que no se diga, no hago deporte, pero me culturizo ;).

Ya veremos como va la cosa.

Nos vemos!

4 Comentario/s:

A las lunes, septiembre 19, 2005 11:03:00 p. m., Blogger 2 LoKoS dijo...

Y yo que no veo cerca de Boadilla del Monte montañas... no se yo donde coño nos harán escalar, jajaja!! ya veremos! Lo mejor será recogerte a ti y a Pablo después de la función y nosotros literalmente muertos después de un día de Raid, jajajaja!! superación es lo que habrá que conseguir ;-)

 
A las lunes, septiembre 19, 2005 11:33:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Lo que esta claro es que cuando nos recojais automaticamente tomaré el volante, ya os habreis jugado la vida bastante con el cansancio que llevareis encima ;)

Nos vemos!

 
A las martes, septiembre 20, 2005 9:57:00 a. m., Blogger Sometimes Inviting Eyes dijo...

Y yo que lo que veo con eso de "orientación" es a tí preguntando a los organizadores por unos niños que sea han perdido, así morenitos que corren muy rápido y que deben estar en mitad del monte perdidos pero riéndose a carcajada limpia jajaja. Bueeeeno, ánimo de todas formas y no olvideis la brújula.

PD. La curiosidad me invade... ¿qué obra es? ciao

 
A las martes, septiembre 20, 2005 12:31:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pues es la obra esa de Mecano llamada "Hoy no me puedo levantar". Mas bien es un musical.

Segun con la gente con la que he hablado, dicen que esta muy bien, divertida y entretenida. Ya os contare.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home