<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 01, 2005

Visitas asiduas

Hacia ya tiempo que no veía yo uno de estos por aquí por Cartagena. Y es que hoy dando un paseico he llegado al puerto, y me he asombrado al ver un enorme barquito turístico, de esos que llaman trasatlánticos (pero que luego no cruzan el Atlántico, pero bueno). Dejémoslo en baro turístico.

Hay que ver la de gente que cabe en estos trastos, porque otra cosa no, pero grandes, son un rato. Son casi cuatro veces más grande que una fragata americana (y eso que los yankis no se quedan cortos ;)). Lo he visto cuando salía, pero cuando he alcanzo el muelle el muy raudo ya casi había desaprecido del puerto. Aquí teneis una minúscula instantánea.


Si, ya se que casi no se ve, pero coño, uno de estos no se ve todos los días ;)

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las sábado, octubre 01, 2005 11:57:00 p. m., Blogger 2 LoKoS dijo...

Pues curiosamente nosotros lo hemos visto salir de puerto al coronar una altisima cima rodeada de nubes en Tentegorra, y al llegar abajo ya estaba a tomar por culo... y parece que va lento!! eso si, grande era un rato eh? en uno de esos tenemos que tragarnos una semanita el verano que viene ;-)
Loon

 
A las domingo, octubre 02, 2005 4:17:00 p. m., Blogger Julio Soler dijo...

A las wenas y tal ZiRRuS xD caba de ver tu comentario en mi weblog..y se m habia pasao por la cabeza preguntarte si aun conservas todo lo ke hicieras en el curso de criptografia pa echarle un vistazo y ver como va a ir la asignatura y tal!

Un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Home