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miércoles, marzo 02, 2005

Vuelta a la calma

Y es que como comenté en anteriormente, estos dos ultimos días el servicio de Internet que tengo contratado con ONO se ha visto alarmantemente interrumpido en algunas ocasiones.

Cuando en mi casa hay problemas en Internet y me llegan diciendo: "Que no va Internet", "Que no puedo navegar"... y cosas por el estilo, pues toca reiniciar aquello y la cosa funciona a las mil maravillas.

Pero es que en estos días, era el cable modem, que no terminaba de establecer la conexión. Era fustrante ver como cogía la conexión, navegaba un poco y luego ¡plas! el cable modem estaba reiniciándose.

La primera llamada a ONO consiguió que se pusieran las pilas, ahora ONO te pide un teléfono móvil y te manda un SMS para decirte que ya te ha reparado la cosa, que apañados. La cuestión es que esa primera vez me decían que sí estaba arreglado y de eso nada, las cosa no iba. Así que toca llamar por segunda vez, y esta vez la señorita me dice que las comprobaciones por parte de ONO son correctas, que la culpa es de mi cable modem, y que como me lo he comprado, que no me lo pueden cambiar, que me compre otro. ¡Si hombre! Yo le digo que cuanto me saldría y me dice que unos 60€. Le digo que si pueden hacer las comprobaciones otra vez, antes de tener que soltar los 60€, así que hace otro parte de avería (como lo llaman ellos). Esta vez el primer SMS que me llegó era diciendo que todavía me estaban arreglando la línea, y unas 20 horas despues (casi un día despues) me dicen que la cosa está arreglada.

Bueno, parece ser que sí esta arreglada, todo esta en su sitio, eso sí, con IP nueva, pero bueno. ¿Que me compre otro cable modem? anda ya! menos mal que no hice nada... Seguimos ONLINE ;).

Nos vemos!