<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 13, 2005

Demasiado fanatismo

Hace unos días me comentaron que ya hay gente haciendo cola para el estreno del tercer episodio de Star Wars. ¿Pero que es esto?



Exactamente, han montado tiendas de campaña 7 semanas antes del estreno. Vale que a uno le pueda gustar la saga y desee verla pronto, pero seamos sensatos por favor, ¡¡ como están las cabezas !!

Por suerte, por aquí por Cartagena, lo más que puede pasar es que se abarrote la sesión de noche. Así que para la gente que quiera verla de los primeros, te plantas en la sesión de tarde, y marchando. Ya ha pasado en películas de super estreno mundial, y la cosa va lugerita en esa sesión. Suerte de no vivir en ciudades masificadas, jeje.

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las jueves, abril 14, 2005 1:44:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Imagino que será una forma de vivir la ilusión del fin de la saga.
Jamás en la vida me iría ni un día antes para ver una película, pero supongo que para esos personajes es algo más que la peli, les gusta el rollo en plan "kedada" y juntarse con otros frikis.
Ya no tanto por estar a tiempo de conseguir entrada, sino por la fiestecilla que lo rodea.

 
A las jueves, abril 14, 2005 9:54:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pienso igual, de los 100 que pueden haber ahí de acampada, sólo de 5 a 10 son realmente "frikis", los demás van por la marcha y fiesta que se monta.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home