<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 19, 2005

Entre copas

Estoy falto de cine, mi sangre va perdiendo ya su color ;). Pero ayer noche fuí felizmente reclutado para ver una película en casa de un amigo, acudí rápidamente. Nada más entrar en su casa la pregunta inmediata: ¿Qué película vemos?, respuesta: Entre copas. Mmm, me sonaba, había oído hablar de ella, pero no sabía ni de que iba, ni reparto, ni director ni nada de nada. La verdad es que la situación fue de esas que te ocurren cuando te sientas a ver algo que no sabes ni de que va, y como suele ocurrir precisamente en esas situaciones, la verdad es que la película me agradó bastante.

Dirigida por Alexander Payne, la película recopila la historia de dos amigos que hacen una ruta vinícola la semana antes de la boda de uno de ellos. Paul Giamatti es uno de ellos y encarna a un profesor de literatura deprimido por su anterior divorcio y escritor frustrado, el otro es Thomas Haden Church y encarna a un actor a punto de casarse con ganas de juerga antes de la boda. Es una película muy buena para sentarte una noche de invierno y verla en compañía, es ligera y con un buen guión que entretiene y despierta alegría, tristeza, fustración, amor... la verdad es que está muy bien cuadrado.

El actor Paul Gimatti realmente lo borda, aguanta bastante peso de la película y la verdad es que no defrauda, personalmente me ha gustado en esta película. Thomas Haden sin embargo hace más un papel para salir del paso.

En fin, mi sed de cine ligeramente saciada ;)

Nos vemos!