<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-218165448799329032', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 25, 2005

Otra de demonios

"Contantine" así se llama el último trabajo de Keanu Reeves dirigida por Francis Lawrence.

Se puede considerar como una especie de Exorcista pero con un argumento un poco variado. El protagonista es Jhon Constantine (el título no iba por la mujer que salía), conocedor de lo oculto y exorcista. Que se une a una detective para desvelar el supuesto suicidio de su hermana gemela, la investigación le llevará a lidiar batallas con demonios y hasta el mismísimo diablo.

Puntos a destacar desde la parte más crítica:
  • El guión no deja de ser medriocre y el argumento sin demasiada novedad. Hilo argumental estándar: Introducción y presentación, hilo paralelo de la detective, unión de hilos (detective y constantine), protagonistas unidos para vencer al gran malo. Por el camino salen los de siempre: El crio que ayuda, el gordo amigo íntimo, y el tío que controla la situación.
  • La película tiene los mismos sustos y momentos de suspense que cualquier otra de su género. Es que simplemente, se ven venir.
  • El director recurre a planos descentrados, inclinados y ampliados para generar un ambiente de suspense e intriga. Aprovecha mucho los primeros planos y desenfoque del ambiente para centrar la atención y realzar las facciones de la cara, creando incomodidad y suspense.
  • Como cabe esperar, la película es oscura, no hay muchos momentos de luz.
  • La banda sonora no se luce nada durante la película.
  • Los actores no destacan por interpretación. No tienen oportunidad, el guión no lo permite. No se lucen. Nada de sentimientos, caras, miradas... Quizás alguna que otra al final, pero nada realmente espectacular.
Bueno, ese ha sido mi pequeño análisis de la película. En general, típica película basada en estas cosas religiosas que dan tanto boom y vende mucho. Lo oculto, lo del más allá, cosas insólitas... Esta bien para pasar el rato y reirte de vez en cuando, porque tiene algunos gags que son para reirte pero de lo absurdo que son.

Si quereis entreteneros y no hay otra por ver, echarle un vistazo a ver que os parece y luego me contais.

Nos vemos!

1 Comentario/s:

A las lunes, febrero 28, 2005 10:52:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

XDDDDDDD

Buena descripcion, jejejejejeje.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home