<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, enero 10, 2005

Dichosa Ley de Murphy

La ley de Murphy dice: "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Si eres informático, o trabajas con un ordenador, la podrás comprobar a menudo, sobre todo cuando tienes prisas y necesitas que tu computadora funcione correctamente.

La situación es: Llevas meses (sino años) trabajando con tu ordenador, todo va bien, no se cuelga, esta optimizado y preparado para que puedas jugar, navegar, trabajar etc. Bien, pero llega un día en el que lo necesitas rápidamente para solucionar un problema, ya sea imprimir, ver la cartelera, etc. ¿Qué pasa entonces? Que precisamente para ese justo momento, el ordenador te falla, vaya! ¿Cuántas veces nos ha pasado esto?

Personalmente, siempre me ocurre lo mismo cuando tengo que entregar unas prácticas y debo imprimirlas. No se como se las apaña mi impresora, que siempre me da un error. Lleva todos lo días funcionando bien (y eso que la uso con mucha asiduidad), pero justo el día que tengo que imprimir la memoria de la práctica, falla. Al final consigo arreglarlo, y en el caso de que no pueda, siempre hay más impresoras a mi alrededor, pero capaz que también fallan!!!

Bueno, supongo que es cuestión de azar, porque las máquinas como que pensar... no piensan, lo curioso es que tengamos que ser nosotros el objetivo de ese azar.

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las domingo, enero 16, 2005 10:27:00 a. m., Blogger Surreal dijo...

Ah, la le de murphy, cuantas veces me ah pasado, y mas en win.
recuerdo la vez que compre mi quemadora de cds, nuevecita, casi no la usaba, el dia que tuve que quemar algo importante no me la detectaba win, total, mil cosas depues apague y al siguiente dia todo a "full".

 
A las domingo, enero 16, 2005 2:05:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Jejeje, cierto, curiosamente siempre suele ocurrir en Windows.

En linux me han pasado cosas extrañas, pero ocurren en situaciones normales, no cuando más las necesitas. Cuestión de azar, vale, pero sigue siendo curioso.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home