<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, abril 17, 2005

Alfie

Película entretenida donde las haya, con Jude Law mirando a cámara cada dos por tres para comentar la situación y la escena que se produce.

Es una película antagónica a "El diario de Bridged Jones" donde se muestra la visión de la mujer en algunos temas (principalmente sexuales y amorosos, que es lo que vende). Ahora le toca el turno a ver la visión del hombre. Alfie es un conductor de Limusinas con dos únicas finalidades en su vida: Las mujeres y el vino, aunque como dice él, las mujeres y las mujeres. Durante la película se desarrollan sus peripecias para conquistar, engañar y enamorar a las mujeres.

Es una película muy entretenida, donde el actor muestra su faceta más sensible y vulgar para acercarse al público, al fin y al cabo, acaba hablando a la cámara directamente. Banda sonora que pasa desprevenida y una iluminación principalmente diurna con pocas estravagancias en los planos de la cámara. Eso sí, la película está llena de mensajes, desde simples palabras que lee el protagonista en su calendario, a mensajes subliminales contínuos en diferentes escenas (jugando con los carteles de publicidad, postérs, etc).

En resumen, para pasar buen rato, aunque a algunos les pueda parecer pesada pues en algunas situación se excede demasiado de los primeros planos de Jude Law mientras nos cuenta su vida. Me ha gustado el final, al menos, no me lo esperaba. Para finalizar, comentar que también sale Susan Sarandon, que aunque no es de mis actrices favoritas, se come cinematográficamente a Jude Law, ese porte, ese carácter, ese arte, que mujer!!! ;)

Nos vemos!