<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/9665506?origin\x3dhttp://zirrus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, mayo 24, 2005

Trailer del Codigo Da Vincici

Bueno, hace tiempo que lo vi, pero me acabo de acordar ahora...

Y es que ya se puede visualizar un primer teaser trailer de la película de El Codigo Da Vinci, cuya fama es debida nada mas y nada menos a que todo el mundo ha acabado regalando este libro. El libro no esta mal, pero no es para darle culto. Me pica la curiosidad esta película, pero más que nada para ver la adaptación de la novela a la gran pantalla.

Que se me olvida, el trailer lo podeis consultar aqui.

Nos vemos!

3 Comentario/s:

A las miércoles, mayo 25, 2005 8:39:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El libro no está mal, pero no deja de ser a la literatura, lo que un hit de los 40 principales a la música. ¿no?

 
A las miércoles, mayo 25, 2005 7:21:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pues si, tienes toda la razon del mundo. A mi me gusto, pero reconozco que toda la fama que tiene es debido a que se convirtio pronto en el regalo predefinido.

Nos vemos!

 
A las miércoles, mayo 25, 2005 9:31:00 p. m., Blogger Isi dijo...

Pues que decir, a mi el libro me resulto entretenido pero no es gran cosa, la tipica novela policiaca de ficción disfrazada de historia, nada del otro mundo si sabes lo que estás leyendo, teorias muy descabelladas que dan forma a la trama que Dan Brown plasma en todas sus obras (Angeles y Demonios, La conspiración...) y en la que solo varían protagonistas y el malo de la trama, que solo ha conseguido algo de fama por el acoso y derribo publicitario que le han hecho, reforzado por la absurda reacción vaticana, esperemos que la sociedad no pierda el norte y acuda al cine sabiendo que lo que ve, conjeturas sin un fundamento sólido debajo.

 

Publicar un comentario

<< Home