<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, mayo 18, 2005

¿Y mañana que se estrena?

¿Alguien se ha enterado? ¿Alguien sabe que se estrena en el cine mañana? Mmmm, no? Vaya, pues si que es extraño.

Y es que hasta han llenado las ciudades de cartelitos de propaganda de la película, en paradas de autobuses, carteles de publicidad, vallas, folletos, anuncios de televisión... De todo. Y por aquí por internet, ni contar.

Pues quizás no pueda ir al estreno, que como sabrán, es mañana, asi que me tocará esperar un poco para ver como se une la saga moderna con la antigua.

¿La película? Pues el "Episodio III" hombre!

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las miércoles, mayo 18, 2005 9:49:00 p. m., Blogger stevefoto dijo...

ok very nice blog about murcia....I live in murcia too....

 
A las jueves, mayo 19, 2005 12:10:00 a. m., Blogger iacosta dijo...

Siii, por fin se termina, veremos si no me toca esperarme al viernes para verla con uds, he llamado a los frikis amigos del colegio y todos se van a la primera sesion y disfrazados!, lástima que haya computadores, podíamos haber puesto Gpi o incluso I.A. pero esta no puedo faltar... al final me veo viéndola con migo mismo, que se le va a hacer, tampoco sería la primera vez XD.

 

Publicar un comentario

<< Home