<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 21, 2005

Vaya cambio

Os presento la evolución de mi Alfa Romeo 147.

En el viaje a Madrid la llanta y cubierta de la rueda delantera derecha sufrió un fuerte pellizco que desgarró una parte de la cubierta (menos mal que yo no conducía, jeje, la culpa no es mía). Total, que después de controlar la presión de los neumáticos durante todo el viaje, y volver a Cartagena, el coche fue llevado al taller para ser inspeccionado. Después de la investigación, los mecánicos nos comentaron que nos habíamos jugado la vida volviendo de Madrid con esas ruedas. Vaya, quien lo iba a decir.

Solución: Presupuesto para cambiar las ruedas delanteras. Pero joder, como se nota que era servicio oficial, que cambiar las dos ruedas delanteras era igual de caro que cambiar las cuatro. Pues decidimos cambiar las cuatro.

Bueno, aquí teneis el cambio, antes (se puede ver el pellizco en la parte inferior izquierda de la rueda, y el rallajo en la llanta):


Despues:


Personalmente, me gustan muuuuuuucho más ;)

Nos vemos!

5 Comentario/s:

A las viernes, octubre 21, 2005 4:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como que nos hemos jugado la vida? pero estamos locos, si lo se no vuelvo....ay ay ay ay que casi me muero¡¡¡ menos mal que llevaba puntos, q si no...
A si, son mas bonitas y tal....pero casi morimos¡¡¡¡
Pablo

 
A las viernes, octubre 21, 2005 4:43:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Jejejeje, anda, no será pa tanto!!

Cuando cambiamos las ruedas en el taller (el taller no oficial) nos dijeron que no era pa tanto, siempre que no las hubieramos sobrecalentado a más de 180km/h, y nosotros vinimos con tranquilidad.

Nos vemos!

 
A las viernes, octubre 21, 2005 9:53:00 p. m., Blogger absolutCT dijo...

Hay algo que no pillo.. ¿¡cómo te las apañaste para destrozar así la rueda!? entre bollaos, ruedas y gasolina por la nubes.. te vas a gastar más en el coche que en un hijo X]


Chauu

 
A las sábado, octubre 22, 2005 2:04:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Antes que nada, que conste que no fui yo el culpable ;)

Todo ocurrió cuando aparcábamos en la ultima plaza cerca de una acera. Al ser la última plaza, por la parte trasera del coche estábamos "rodeados" de acera. Así que al entrar con el coche, en vez de entrar de culo, entramos de morro, y la rueda se comio el canto de la acera.

No sé si me he explicao bien :)

Nos vemos!

 
A las domingo, octubre 23, 2005 1:56:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Si, la verdad es que ahora esta mas bonico ;)

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home