<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, octubre 16, 2005

El Club de la Lucha

Sesión de cine, esta vez ha vuelto a nuestras manos esta película gracias a Pheikoz. Yo no la había visto así que, aprovechemos.

Magnífica película que gira alrededor de la vida del personaje interpretado por Edward Norton, un joven solitario con insomnio que basa su felicidad en el consumismo. Conoce a un vendedor llamado Tyler Durden que le hace replantearse todo su sistema de valores mientras crean el club de la lucha, gente desconocida que se pelea entre sí por el placer de hacerlo. Ese es el hilo argumental. Papelón de Edward Norton que se acentúa según vas alcanzando el final de la película. Brad Pitt sigue en su línea, como dijo Mr. Hyde en uno de sus comentarios, siempre muestra la misma cara. Pero quizás por eso haya conseguido construir su propio personaje a lo largo de tantas películas.

Magnífico guión que consigue atraparte hasta el final y eso que de vez en cuando llegas a pensar: ¿Que estoy viendo? de las cosas raras que ocurren. La película usa una idea que últimamente está gustando mucho a los directores y guionistas. Os recomiendo que la veáis para que sepáis a qué me refiero ;). La película tiene una cantidad de cameos y de imágenes subliminales impresionante, así que abrid bien los ojos.

Nos vemos!

5 Comentario/s:

A las domingo, octubre 16, 2005 3:25:00 p. m., Blogger Isi dijo...

Jeje, ya iba siendo hora de que la vieras, para mi fue una de las mejores peliculas de su momento, lastima la cantidad de imitadoras que le salieron poco despues que han acabado convirtiendo su trama en algo demasiado trillado.

P.D. si, vuelvo a estar entre uds despues de unas semanas algo estresantes.

 
A las domingo, octubre 16, 2005 7:47:00 p. m., Blogger SIE dijo...

Vaya, pues esta película si que la he visto... y hace bastante tiempo... y a pesar de que me gustó un montón, voy a tener que repetir porque esto a lo que te refieres de imágenes subliminales no consigo centrarlo, o no las recuerdo o me las perdí? jo, voy a necesitar un guía hasta para ver películas jjaja como los videjuegos. Ciao

 
A las domingo, octubre 16, 2005 7:51:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Echale de nuevo un vistazo, merece la pena. Estate atenta y descubrirás unas cuantas.

Nos vemos!

 
A las lunes, octubre 17, 2005 12:09:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Ohhhhhh! ¡Peliculón! De las mejores que he visto, si acaso no es la mejor. Fue al verla por segunda vez cuando me di cuenta de las imagenes subliminales. Lo dicho, un peliculón.

Un saludo!

 
A las miércoles, octubre 19, 2005 11:29:00 p. m., Blogger Unknown dijo...

Es una gran película, por el reparto y por el guión.. una crítica bien estructurada y unos actores solventes al frente de la historia. Me gustó mucho, quizás porque me sorprendió. El trailer no el hace justicia. Beuna elección.

 

Publicar un comentario

<< Home