Quiero montar una farmacia!!!
Y es que esta mañana he tenido que ir a la farmacia para comprar unas cosas. Llego, y aquel local estaba a rebosar de gente de avanzada edad (vamos, que la mayoría eran abuelos y ancianos). Bueno, pues yo guardo cola y espero mi turno.
Desde que llego hasta que me atienden, observo situaciones dignas de verse en un mercado. Griteríos, llamamientos, comentarios... la gente hablaba con el farmaceútico/a (eran varios dependientes para atender a tan ingente cantidad de personas) de su familia, de lo que le pasaba, lo que le pasaba o pasó a alguien y demás temas. El farmaceútico/a tampoco se cortabam y se creaba un ambiente de foro en menos de 3 segundos. Habían personas que llegaban y nada más entrar por la puerta, alzaban el brazo y por dentro se oía: "Ya voy! Ahora te llevo y medicación!".
En otras situaciones que he acudido a una farmacia, no he observado tanto jolgorio, pero reconozco que me he quedado asombrado, aquello era un mercadillo de medicinas ;). El dinero corría de las medicinas corría como en la bolsa.
Si es que todos deberíamos estudiar para montar una farmacia, tienes la vida resuelta y además tu trabajo es muy social (no incluyo a aquellas personas hipocondríacas a las que hay que soportar ;))
Nos vemos!
0 Comentario/s:
Publicar un comentario
<< Home