<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, octubre 22, 2005

Consulta de belleza

La otra noche ví por la calle este anuncio:


Como véis, es un cartelillo de esos luminosos que anuncian una maravillosa clínica de estética y salud (que conste que no la he visitado ;)) donde uno se puede hacer de todo un poco. Bien, ahora fijaos en la parte del cartelillo que he resaltado y que amplio a continuación (pido disculpas por la mala calidad de la foto, mi móvil no da para más):


Para los duros de ojos (que expresión más rara me ha salido), ahí pone "Depilación láser Alejandrita". Ahora viene mi gran duda (dedicada principalmente al sector femenino, aunque si hay algún personaje masculino que lo sepa, estaría bien que echara una mano): ¿Que puñetas es la depilación Alejandrita esta? ¿La chiquita que te la hace se llama así? ¿La inventó una tal Alejandrita?

En fin, ya no saben que inventar.

Nos vemos!

6 Comentario/s:

A las sábado, octubre 22, 2005 11:39:00 p. m., Blogger BaSsMaN dijo...

Tipos de láser

Cito textualmente:

LÁSER DE ALEJANDRITA
La alejandrita es el nombre común del cromo dopado con crisoberilio.
-Longitud de onda: 755 nm (situada en el intervalo de luz visible cercano al infrarrojo).
-Cromóforo: melanina.
-Diferentes modos de emisión:
- Pulso largo: Uso para depilación. La absorción de su longitud de onda por la melanina es menor que la del rubí, pero penetra más profundamente y se absorbe menos por la melanina epidérmica, por lo que las posibles complicaciones derivadas del daño superficial epidérmico son menores.
- Q- Switched: indicado para el tratamiento de lesiones pigmentadas benignas y de tatuajes (todos los colores excepto el rojo).
-Efecto secundario principal: hipopigmentación transitoria que aparece en casi el 50% de los casos.

Supongo que la alejandrita es el material del que está hecha la lente que emite el rayo. Ale.

 
A las domingo, octubre 23, 2005 1:58:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Ya veo ya, veo que has sabido informarte bien ;)

Nos vemos!

 
A las domingo, octubre 23, 2005 1:18:00 p. m., Blogger Julio Soler dijo...

Hey hey! ZiRRuS! I need you! Me dijiste ke hiciste el curso de criptografia... conservas aun lo ke hiciste?? lo podrias mirar? esq tengo ke hacer ya la primera practica... y por si eso m puede ayuda un pokillo y tal! enga! Un saludo!

 
A las domingo, octubre 23, 2005 1:34:00 p. m., Blogger 2 LoKoS dijo...

Mmmm... y será muy caro? porque mira que me ahorro de tener que depilarme cada 10 dias... jajajaja!!!
Loon

 
A las domingo, octubre 23, 2005 3:26:00 p. m., Blogger KesheR dijo...

qué observador, pardiez

 
A las lunes, octubre 24, 2005 12:40:00 a. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Hay veces que te sabes de memoria muchas partes de tu ciudad, y no tienes más remedio que fijarte en los pequeños detalles, jeje.

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home