<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 28, 2005

Hace mucho frío

Como ya hemos cortado las clases, esta mañana he aprovechado para aprovechar un poco las rebajas, la verdad es que no terminaba de hacer mucho frío, con el solecito y poco viento que hacía, se estaba bien en la calle.

Pero es que a la noche, cuando volvía para mi casa después de una intensa sesión de prácticas (sí, la del compilador) casi no llego. De cintura para arriba sin problema, llevo mi traje de astronauta presurizado y hermético que me protege, además de guantes y un gorro para aislarme completamente. Sin embargo, lo peor esta por abajo, de cintura para abajo me hielo, literalmente.

Deberían inventar algo para tener calientes nuestras extremidades inferiores, nada de pantalones que no se agarren a los tobillos, deberían estar cerrados para que no entre frío. ¿Por qué no inventan pantalones plumíferos? Nada de pana gorda, plumón de oca es mejor. Incluso unos pantalones calefactados, se ponen unos alambres que recorran el pantalon, y uns pilas en los bolsillos traseros que hagan que los cables se calienten, sería el invento del siglo!

Bueno, mientras tanto tocará aguantar lo que se nos eche, espero que esta ola de frío no se mantenga demasiado. Como en casa, en ningún sitio.

Nos vemos!

4 Comentario/s:

A las viernes, enero 28, 2005 11:28:00 p. m., Blogger Isi dijo...

Jeje cuantas veces he escuchado eso estos últimos dias, parece que no eres el único que piensa que la ropa calefactada es un buen invento, pasate por este enlace y ya me dirás http://www.gerbing.nl/ suerte con ese compilador.

 
A las viernes, enero 28, 2005 11:35:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Bienvenido a mi blog!

Ya veo que si que venden ropa calefactada, pero es muy cara, unos pantalones son 300 euros!. ¿Por qué no nos hacemos unos?

Ingeniero, te pago lo que quieras para conseguir unos pantalones calefactados, hay que robar tecnologia!!!. Ya has visto que usan unas simples pilas, lo del amperaje al parecer se lo pasan por el forro, vaya peligro.

Nos vemos!

 
A las sábado, enero 29, 2005 10:51:00 a. m., Blogger Isi dijo...

Si, al parecer usan una especie de parches para distribuir el calor de forma uniforme, no esta mal pensado, investigare cuando tenga tiempo a ver que se puede hacer XD pero hasta despues de los examenes nada, toca pasar frio al menos un año mas.

 
A las sábado, enero 29, 2005 2:13:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Ya sabes que apoyo completamente la investigación, yo pongo el material que haga falta, tu pones tu cabeza ;)

Nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home