<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, octubre 23, 2005

Concierto de AnotherWay

Hoy Domingo (vaya días para salir a tocar!!) el señor BaSsMaN y su grupo tocaban aquí en Cartagena, en el Coyote.

¿A las 22:30 que se supone que empezaba? Pos a la 22:25 que un servidor está allí, siempre me pasa lo mismo, llego y estaba toda esta gente cenando, jeje. Así que como he ido con un amigo, nos hemos dado un paseo a que nos de el fresco por el Puerto de Cartagena.

A las 23:00 han empezado los artistas, estábamos en familia, al principio eramos unos pocos pero más adelante se ha quedado acogedor, ha venido un poco más de gente y la cosa ha estado cómoda. Aunque seguía haciendo cada vez más calor. Lo bueno que tiene el hecho de que esta sea mi segunda vez que les escucho, es que las canciones me suenan ;). Así que esta vez he reconocido unas cuantas.

He cometido el error de llevarme la cámara, digo error porque con ella soy un peligro, ¡hago fotos a cualquier cosa!. Esta vez me he centrado y he hecho unas cuantas del grupo, personajillos y demás, incluido video y todo, si es que estoy hecho un experto ;). Aquí tenéis una:


La verdad es que después de currarme las caras del BaSsMaN y del cantante, he dicho: ¿Para que coño les oculto? Si precisamente lo bueno sería que se dieran a conocer. Pero como ya llevaba dos caras, pos mira, he acabao la foto.

En fin, a ver cuando es el próximo, que pa la siguiente me llevo pancartas y todo! XD

Nos vemos!

2 Comentario/s:

A las lunes, octubre 24, 2005 8:28:00 p. m., Blogger The crow dijo...

Muy buenas! pues yo tengo unos colegas que quizas toquen proximamente en el coyote de cartagena, si finalmente tocan te aconsejo que vayas a verlos, son increibles en directo, se llaman Khlav Kalash, puedes escuchar algo de ellos en su web www.khlavkalash.com
Salud compañero

 
A las lunes, octubre 24, 2005 9:12:00 p. m., Blogger BaSsMaN dijo...

Suenan muy bien, me gusta que se cante en español en ese género, además de que la voz es muy buena. El bajista lleva el mismo bajo que yo jejeje... Ibanez + Peavey.

 

Publicar un comentario

<< Home