<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, enero 29, 2005

Por fin puedo jugar con libertad

Hoy Viernes 29, después de hacer prácticas, me he dirigido a mi tienda de informatica de confianza para comprar lo último que me faltaba para poder jugar con libertad en mi Play Station 2: El disco Duro.

Curiosamente el tío de la tienda sabía bastante del tema, pues ya había hecho algún trabajo, pero yo iba mucho mejor informado, jeje, no tengo ni idea del mundillo de la Play Station 2, pero mis fuentes son mejores. Así que he acabado comprándome un disco duro de los de 5400 rpm y 80 gigas, vamos, normalito y lentito para que no me recaliente demasiado la consola.

Con esto voy alcanzando el final de la inversión que tengo que realizar para poder usar con libertad mi consola, por el camino he tenido que adquirir la tarjeta de red (imprescindible para conectar el disco duro, no preguntéis, pero SONY lo hace así) y el programita para poder hacer copias de seguridad de mis juegos al disco duro. Con estos tres componentes ya he probado hacer la copia de seguridad del juego que me vino con mi consola (el de F1 de Fernando Alonso) y todo ha ido como la seda (siempre con la ayuda de mi asesor número uno). Ya se puede jugar con libertad.

Ya sólo queda comprar una tarjeta de memoria (sí, es obligación) al menos para guardar mis partidas y comprar unos metros de cable de red para poder conectar la consola a mi red y de esta manera a Internet. Ahí habrá acabado todo.

Todo esto ha sido posible gracias a un gran maestro, que se hace llamar por estos lares como iacosta, pero que entre nosotros le llamamos isildur. Toda recomendación viene de él: Modelo de PS2, cómo hacerlo, dónde comprarlo, qué comprar, cómo funciona, qué programas usar etc...

¡¡¡ Muchas gracias Isildur !!!

Sin tí esto no lo consigo ni tan rápido, ni tan fácil, gracias de nuevo!!! Ahora tocará terminar la instalación, pero al menos la cosa ya va perfectamente.

Nos vemos!

3 Comentario/s:

A las domingo, enero 30, 2005 1:17:00 a. m., Blogger Argom dijo...

joder macho menudo montaje t as hecho kuanto t sale el kit kompleto?

 
A las domingo, enero 30, 2005 2:23:00 p. m., Blogger ZiRRuS dijo...

Pos si, vaya coñazo tenerlo todo listo.

En total ha sido:
- Adaptador de Red oficial de Sony: 26 euros
- Disco duro Seagate 5400 rpm: 55 euros
- HDAdvance para hacer copias de seguridad de los juegos : 35 euros
que suman 116 euros

Todavia me faltaría una Memory Card y otro mando para poder jugar con normalidad a la consola (poder guardar juegos y jugar varios jugadores, que menos).

Nos vemos!

 
A las domingo, enero 30, 2005 10:33:00 p. m., Blogger iacosta dijo...

Menuda Pasta... :P bueno que muchas denadas y a ver si terminamos de ponerlo a punto cuando acaben los exámenes.

 

Publicar un comentario

<< Home