<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, octubre 30, 2005

Más y más de lo mismo

Ya me resultaba chocante leer que Syilvester Stallone vaya a protagonizar una nueva entrega de Rocky, pero es que además de trabajar en ello, también va a interpretar de nuevo el papel de Jhon Rambo, ¿Es que no tienen suficiente?. Tenemos Stallone para rato. No se como se las apañará, pero si al Schwarzenegger ya lo tuvieron que retocar digitalmente en Terminator 3 para muscularle, a ver cómo lo hacen ahora con Stallone.

La cosa no solo se queda ahí, porque al parecer también hay rumores de hacer una precuela de Depredador, ¡ala ala! Viva la originalidad y el aburrimiento cinematográfico.

Nos vemos!

4 Comentario/s:

A las lunes, octubre 31, 2005 10:40:00 a. m., Blogger Mr. Hyde dijo...

Pues si, desgraciadamente a "Jolibud" le faltan ideas, eso está clarísimo. Herbbie vuelve a las pantallas, los remake de películas antiguas pululan por doquier ("Ladykillers", que solo sirve para estropear una película estupenda que hizo magistralmente Peter Sellers en su dia)... Hay pocas ideas originales y encima se permiten el lujo de restaurar a viejas glorias como Stallone. En fin, tienes una buena lista de películas por ver, aunque yo echaría de menos alguna tipo "La novia cadaver" o "The Dark", en fin, lo tenebroso esta de moda.

 
A las lunes, octubre 31, 2005 3:41:00 p. m., Blogger Argom dijo...

El cine americano (x no decir la palabra k enpieza x holy y akaba en wood) se alimenta d 2 kosas la publicidad k la dan los actores famosos el merchandaisin y la TV si no tanbien de el trabajo de los demas. todos sabemos k una pelikula titulada "Putanieves y los 7 enanitos" tiene mas gancho k "raquel y los 7 maromos" a si k xk no aprobecharse d los trabajos d uno mismo? koño kuendo sea actor solo are una pelikula y luego precuelas y secuelas!

 
A las lunes, octubre 31, 2005 10:39:00 p. m., Blogger absolutCT dijo...

Hoy mi papá me ha invitado al cine XD y hemos visto la del zorro. Si te vas a bajar alguna que sea ésta, ni punto de comparación con la primera. Con un poco de buena fe pasaría como peli entretenida de aventuras si no fuera por el niño y sus muecas que me pusieron de los nervios. Eso sí, Catherine Zeta Jones llena la pantalla con su... encanto

Chauu

 
A las miércoles, noviembre 02, 2005 8:38:00 p. m., Blogger The crow dijo...

Buenas compaéro, pues a mi no me parece mal en absoluto que se haga esto, siempre que se haga como se debe, y no se recurra a abusar del personaje sin tener un buen argumento para la película, ahí tenemos películas como "Dragón rojo" que me pareció excelente. Por cierto, también van a hacer una nueva entrega de la saga del silencio de los corderos, al parecer sobre la infancia del doctor Lecter, y personalmente, estoy impaciente por verla, salud!

 

Publicar un comentario

<< Home