<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, diciembre 23, 2004

Navidad = Vacaciones

Bueno, ya estamos en Navidad, temporada mágica cuando somo niños, y lúdica cuando somos mas mayores. Pero lo que no se pierde, es la ilusión.

Ya desde pequeños soñamos con los Reyes Magos, Papa Noel y compañia (sus renos ;)) cuando se acerca la Navidad. Estamos deseando que lleguen los dias de fiesta para recibir aquel juguete que siempre hemos esperado. Son edades en las que no existen preocupaciones, solo ganas de jugar.

Al crecer, vemos las navidades más como vacaciones y tiempo libre, después de agotarse uno en la universidad y todo lo que ello conlleva. Uno piensa: "Por fin!!! Vacaciones". Sin embargo, no nos engañemos, muchas veces de vacaciones tiene poco, es cuestion de cómo se lo plantee uno, pues los examenes son en Febrero, y las prácticas siempre están ahí, acechando nuestros ratos libres.

Lo que no perdemos es la ilusión, ilusión por descansar, por reunirse con la familia, por poder tener ratos libres y sobre todo, por disfrutar del tiempo como uno quiere (aunque algunas veces siempre vive un poco planificado por otros), en definitiva, libre albedrío. Y también por qué no negarlo, cuando crecemos en edad, los regalos también sulen crecer en calidad, y si no es así, siempre los apreciamos muchisimo más que cuando somos pequeños.

Ahora toca las quedadas con los amigos que no se han visto desde hace mucho, las comidas familiares, aguantar a aquel primo pequeño que chilla demasiado, y por qué no, a aquel tío que no para de hablar ;). En general, disfrutar de la convivencia, unos más y otros menos.

Bueno, disfrutemos de estas vacaciones como cada uno de nosotros nos merecemos. Deseo felices fiestas a todo lector atrevido que pase por este mi blog, y que disfrute de estas fiestas lo suficiente como para no olvidarlas.

Personalmente, deseo que pase rápido el 2004, pues ha sido un año que prefiero olvidar y que el tiempo entierre en lo más profundo de mi mente. Desgraciadamente, los acontecimientos ocurridos son lo suficientemente dolorosos como para dejar cicatrices. En fin, como dijo una persona que siempre llevo dentro: "El tiempo pone las cosas en su sitio". Eso sí, recibo el 2005 con más esperanza que nunca.

Nos vemos! Feliz Navidad