<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, septiembre 25, 2005

Bien equipados

Durante estos días he estado currando para tener terminada nuestra super equipación para la competición en Madrid. Esto de que cada equipo daba ir identificado me ha dado trabajo a mi, como abituallador que soy ;).

En un principio teníamos pensado estampar el logo que anteriormente os enseñé en la espalda. Sin embargo, el otro día compramos 6 camisetas naranjas (un chollo, oye, 6 camisetas de algodón bien terminadas por 24 euricos de na') y luego redondeamos la compra con unas hojas de esas para estampar en tela. Me puse manos a la obra, ahora teníamos libertad absoluta para diseñar las camisetas.

Al final la cosa quedo con nuestro escudo en la parte delantera, y un logotipo a la espalda, en la parte superior de ésta para que se vea bien aunque lleves mochila ;). Esta es la espalda:


Y esta la parte frontal:


Con un poco de curiosidad podréis ver que bajo el logotipo del equipo pone un cuadro de texto. Pues bien, en plan cachondeo, hemos puesto el cargo de cada uno en el equipo, a mi me ha tocado LOGISTICA como veis, jejejejeje. Luego quedarán los últimos, o se nos lesionan por el camino, pero que no se diga que no vamos bien preparado y con ganas de guerra XD.

6 camisetas asin de guapas por nada más y nada menos que 36 euros!! Eso si, la mano de obra va a parte, jeje.

Nos vemos!